[GO- Cat. Especial] joaquin vs marietti---> Duelo decisivo

Iniciado por marietti, 19 de Mayo de 2008, 00:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

Lugar: Moratalaz

Fecha: Lunes 19 mayo, 19h

Pues llegó el día en el que probablemente me despida definitivamente del famoso G-8 en beneficio del gran Joaquín, que tenis le sobra para doblegarme y meterse sin problemas. Eso sí, haré valer todas mis armas para evitarlo, pero no ando por un buen momento pese a mis últimos resultados. Tengo poco que perder, y mucho que ganar, pero soy consciente de la diferencia que hay entre ambos que si se confirma en la pista, el pronóstico es claro en favor del Joaquín, como así lo dicen también nuestros enfrentamientos del año pasado:

- 18 Junio 2007: 6-1, 6-3 para Joaquín
http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,18133.0.html
- 8 Noviembre 2007: 6-4, 7-6 para Joaquín
http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,22909.0.html

Presentan el partido el grupo Pastora, con "Cuanta vida"

[youtube=325,250]Ktsm_VYW0W8[/youtube]

NASTASSE

Presión???? he oido presión???? jejejejejej
Vaya partido!!!!!!

Espero que lo disfruteis, que estos son los que molan jugar.

Suerte chicos
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

juanpedro

Este Mario es la pera, es un luchador hasta la muerte....sigue así, chaval....  La verdad es que este partido es un punto y aparte en la clasificación final, con lo que ale!! a jugar!!!  y no lo puedo ver...grrr!! :llorar: :llorar: me gustaría ver sí Joaquin cae en la telaraña de Mario o no  :muertorisa: :muertorisa:...

Por cierto, Mario... ¿has enviado nuestro resultado ?.. no lo he visto actualizado...
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

jor

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

JOAQUIN

Bueno, llegó el día! :clapping: :clapping:

La verdad es que cachondeos aparte, me apetece un montón jugar el partido. Mario es probablemente, el tío que más ha mejorado de Gotenis en pocos meses. El año pasado ya lo pude comprobar, de aquel primer partido fácil que gané, y que le dieron ganas de dejar el Gotenis (yo puse mi granito de arena para que no lo dejaras, eh!), al segundo partido, en el que el 2º set me lo pudo ganar perfectamente. Un tío estupendo con el que me voy a divertir seguro.... eso sí, ya tengo el spray anti-insectos  :goodidea: :goodidea:

Ya os contamos!!

juanpedro

Mucha suerte a los dos ...!!! (no vale un empate ???? )  :risas: :risas: :risas:

Joaquin, mira bien las indicaciones del spray anti-insectos, que yo me llevé uno el sábado y resulta que la "araña" es de una raza inusual y no muere con un simple spray!!  :risas: :risas: :risas:
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

Georgemad

yo consegui escapar de la tela de araña pero para ello tuve que romperla con la raqueta que se quedó por el camino!

Para mí es el jugador con más lucha del cuadro, incluyendome a mí que me considero bastante luchador. Y siempre es difícil ganarle.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Vicetenis

Vamos Mario, contigo a muerte a por ese G8!   :panuelo: :panuelo:

Mucha suerte crack  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

marietti

Pues terminan mis aspiraciones en este GO Tenis.... :llorar: :llorar:

6-2, 6-2 para Joaquín y justo vencedor  :alab: :alab:

PD- Eso sí, le colé un 6-2 de venganza en el set post partido  :bash: :bash:

Mucha suerte Joaquín en esa Fase Final  :panuelo:

Vicetenis

Lástima tío. No sé si te quedan más partidos por jugar, pero lo que es seguro es que mantendrás la categoría, así que enhorabuena porque esa es una empresa díficil.  :alab:  :alab:  :alab:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

mariodrive

Bueno compañero pues animo y a por el siguiente, que aqui lo importante es no parar. Y de los buenos se aprende y mucho.
Sigue así que pronto empezaras a dar sustos por ahí.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

la raza

Una pena Mario, pero sigues en especial por tercer año y tiene mucho mérito :campeon:
Debes estar contento.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Georgemad

Una pena Mario, aún así creo que estás haciendo un torneazo. Ya no vas a jugar más? La semana Linchy y la semana Gau parece que van a determinar las posiciones. Desde el 4 para abajo no hay nada decidido no? Si juagas suerte y si no, para mí has estado chapeau!

marietti

Muchas gracias Vicetenis, mariodrive, la raza y Georgemad

Lo cierto es que aún sabiendo que Joaquín era superior, sí tenía intención de hacerle más daño, pero ha sabido leer muy bien el partido, y sobre todo ha fallado poco, y a mí me ha obligado a fallar más. Me alegro mucho por él, porque creo que se merece estar en ese grupazo de cracks.  :alab: :alab:

Me gustaría mantener la categoría; se sufre, pero sobre todo se aprende, y eso es un lujo impagable para mí. Así que ya veremos.  :pregunta:

Mi intención es jugar todos los partidos, pero me quedan Juanqui, juancar y nestor, y no se cómo andarán de ganas de jugar.... :silvar: