[GO Madrid - Especial] Linchy vs NASTASSE

Iniciado por NASTASSE, 19 de Mayo de 2008, 01:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NASTASSE

Bueno, pues si el tiempo lo permite, el miercoles por la tarde en la CdC, nos veremos las caras el Sr. Linchy y un servidor.  :toques:
Solo hemos cruzado raquetas en una ocasión, aquella mini MATRIX, donde Alvaro me destrozó con un 4-0. Esperemos que pueda darle mas guerra en esta ocasión.  :fuerte:

La verdad es que se esta haciendo interminable esta fase previa, llevo con 4 partidos pendientes mas de un mes y no ha sido posible jugar. Por unas cosas o por otras....... tengo monoooo de gooooo!!!!!!!!!!!!!!!!  :panuelo: :panuelo:

Hace mucho que no miraba la clasificación y yo me creia que estaba ya metido en la fase final, pero veo que puedo estar fuera. No podré jugar mas que el partido con Álvaro..... así que, q sea lo que dios quiera  :ranting_w: :ranting_w:

Javi no puede como todo el mundo sabe.
Un juan carlos (me lio con los juancar) me ha dicho q solo puede el finde y lo tiene comprometido.
El otro juancar, no juega.

Bueno, iremos informando.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

juanpedro

Hola, Nastasse!!!

Don't worry... tu estas metido sí o sí....

No puedes faltar en el G8...eres el crack de este año....
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

linchy

Esperemos que el tiempo nos permita jugar....Por lo demás no te preocupes, te vas a llevar 4 puntitos, eso si, intentaré darte un poco de guerra...

2008:
  nada de nada pero todo se andará

S_revés!!!

Y bien? :pregunta: :Baboso: :Baboso:

He llegado tarde para desearos suerte... :silvar: pero espero que haya ido bien :clapping:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Cómo anda Nastasse, no hay quién le pare....  :alab: :alab:

Enhorabuena crack!!!

Vamos linchy, que te estás pegando una semana dura, espero que merezca la pena  :fuerte:

(En la web del GO pone (6-3, 7-5) para Nass, deben estar tan molidos que no pueden ni escribir....  :risas: :risas:)

S_revés!!!

Ya he visto el resultado en el GO!LIVE... :silvar: :risas: :risas:

(Enhorabuena Jose!!! :panuelo: :campeon:)

la raza

Enhorabuena motorcito :panuelo:
rummmmmmmmmmmmmmmmmmm
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

marietti

Después de mi último partido con él, para mi no es motorcito, es LATIGAZO  :alab: :alab:

linchy

Pues si señores,

yo este partido aunque lo haya perdido lo he disfrutado y eso que el motorcito no estaba fino ni tenía sus raquetas....Yo poco a poco voy recuperandome, se nota mucho la falta de actividad tanto fisica como mentalmente...Muchisimas dobles faltas por mi parte aunque hoy si he pegado mas con la derecha.

Como siempre un placer jugar con NASTASSE, y si el resultado ha sido 6/3 7/5
2008:
  nada de nada pero todo se andará

NASTASSE

Partido celebrado en CdC a las 19:30 h. Pista 7 (3)  :silvar:

La tarde estuvo marcada por la duda razonable del color del cielo, según se acercaba la hora, mas negro arecia..... pero lo que hace tener ganas de jugar, al final la mitica frase de "vamos y ya veremos q pasa".  :fuerte:

Empezamos a pelotear y DIOSSSSSS!!!!!!, se me habia olividado la clase y potencia que tiene Alvaro, dios mio que susto me dio ver venir la primera derecha.  :bash: :bash: Sabia que iba a ser un partido duro pero que lo ibamos a disfrutar. Tras el pertinente peloteo, sorteo y empiezo sacando.

1º Set.

Empiezo sacando yo y no sin dificultades, me llevo el primer juego, Alvaro gana con solvencia su primero, me rompe y nos ponemos 2-2. A partir de ahí creo que alvaro empezo a fallar mas y pude cerrar el set, mas o menos comodo hasta el 6-3.

2º Set.

Empecé el set mas relajado, y tienendo un tio con tanta clase enfrente eso no se puede permitir, de ahí que nos fueramos a un 1-4 y 0-30 para alvaro.
Si, si si, llame a mariano y no me falló.... Empecé a asegurar un poco mas y me puse con 4-4, ganamos nuestros juegos hasta el 5-5.
Creo que en ese momento estuve mas templado que en todo el partido, para romperle a alvaro y cerrar el partido con mi servicio. 7-5.

Analisis rival: Recien salido de una lesion, con un partido en mes y medio, sin sensaciones en la raqueta, fisicamente limitado y con miedo logico a la lesion......... MENUDO CRACKKKKKKKKKKK!!!!
Derecha impresionante y muy dañina. Reves seguro. Y lo que mas me sorprendió.... llegaba a bolas imposibles.¨
Álvaro, mucho merito tio...... ERES UN CRACKK  :campeon: :campeon:

Análisis propio: Horrible. Si, hoy tocó el dia malo.... no se muy bien pq, no jugué con mis raquetas, pero no es escusa, pq no meter ni un primero tiene que ser por algo mas. Creo que acusé mis trres semanas de casi parón. Como se suele decir, lo mejor el resultado.

Como siempre es un placer jugar con LINCHY.

Un saludo chicos.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

Gran crónica Jose, qué importante es agarrarse y obtener estos resultados cuando uno no está bien... :campeon:
Álvaro y su derecha hubieran hecho estragos este año si el físico se lo hubiese permitido... :alab:

juanpedro

La verdad es que sorprendio el resultado, porque estabas jugando muy bien, pero que la gente no se despiste que linchy tiene tenis de la leche.... le falta ritmo, nada más...

Saludetes
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.