dos cubregrips ?

Iniciado por viiicente, 19 de Mayo de 2008, 05:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

viiicente

hola a todos , tengo una raqueta con un grip de L4 y creo que necesito un L3. desde que parti jugando tenis e usado un L4. estoy bastante confundido y complicado con cual quedarme no se si con el L3 o el L4. mi mano mide 18 cms de largo y 9 de ancho. el tema es que en el drive la empuñadura L4 la siento bien , en el reves a dos manos tambien. el problema lo tengo en el servicio lo siento algo raro y un poco incomodo. probando un L3 la sensacion del servicio diria que es mejor pero la siento distinta y en el drive tambien, lo siento mas comodo con el L4. sera por costumbre y necesitare acostumbrarme con el mas chico  :pregunta: :pregunta: la cosa va a que si eligo un L3 al ponerle dos cubregrips me queda casi igual al que tengo ahora , pero es recomendable usar dos ? no creo que los pro los usen o si ? ( un ejemplo nada mas no es que tenga que compar a los pro con jugadores como yo)

esoi bastante complicado con este tema por que tengo que comprarme la segunda raqueta y en dos dias mas me la traen pero no se si decirle el L3 o el L4 que creen ustedes : ? :llorar:
gracias y saludos para todos.

t@K

Comprate un L3 y si no te va bien pues le aumentas el puño termicamente y apañao. Es mas sencillo y facil que si te compras un L4 y no te va, porque reducir el puño es mucho mas costoso y complicado.

saludos
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

JaviTorr

Yo creía que mi grip ideal era un L2, y así son todas mis raquetas.. lo que ocurre que fui probando, y ahora juego con L2 + 3 overgrips.. y perfecto. Al menos para mí, es un buen método para aumentar el tamaño del mango.

viiicente

entonces me recomiendan que me compre un L3 y le aumente el tamaño con cubregrips ?? me parece lo mejor ya que hasta me puede gustar el L3  :panuelo: ahi vere. 

otra pregunta , existen cubregrips mas gruesos que otros  :pregunta: :pregunta:

Iago

Yo antes jugaba con un L3 y dos overgrips, y me iba bien, no se me deslizaban pese a que le pego muy duro (le pego mal, pero muy duro).  :XD:
La vieira... ¿Animal o cenicero?

feo

Cita de: viiicente en 19 de Mayo de 2008, 14:00

otra pregunta , existen cubregrips mas gruesos que otros  :pregunta: :pregunta:

Si, hay unos más finos y otros más gruesos, pero en mi caso, los suelo elegir por el tacto y la duración principalmente.

Yo no aumentaría el puño mediante overs... pierdes el tacto de las aristas del mango y a mi no me gusta.
Además, poniendo overs o aumentándolo térmicamente, varias el balance de la raqueta un poco al puño. Yo invertiría algo de tiempo o pruebas en elegir el puño adecuado  :toques:
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?