oversize 115"...

Iniciado por noumeno, 16 de Noviembre de 2005, 18:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noumeno

hola:

Para q sirve una raqueta q parece una paellera??? mas control, mas fuerza???

es aconsejable??? esq voy a empezar y no se q tamaño es ideal...

q es mejor 100% carbono, 100% grafito... o mezcla?

gracias

Gracias David

y mucho control que digamos no va a tener.....creo que este tipo de raquetas sirven para aquellas personas avanzadas en edad que necesitan que la raqueta despida mucho sin tener que hacer mucha fuerza con el brazo. Tambien sirve para los profesores que están todo el día dando clases. De esta manera tampoco cansan el brazo.
Creo que una buena medida para comenzar es 100" y con ese tamaño de aro hay muchas alternativas. Deberias comenzar por describirte fisicamente para saber que es lo mejor que se podría adaptar a tu juego.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

gomcar

Una gran respuesta tipo vendedor de Mercado Libre,  :risas:

Dani

si tienes dinero, di cuanto te quieres gastar mas o menos y estos fieras te diran, una soft drive suele ser de iniciacion bastante aceptada,
si no tienes dinero(como en el mio) iniciate con la primera que pilles, porque  o te compras una buena y aguantaras un año, dos, tres... o una mala y asi no gastas mucho dineron para comprarte dentro de un año o asi otra mejor(la definitiva) porque si te compras una intermedia la vas a querer cambiar enseguida y nuevas valen lo suyo, pero es mi manera de verlo, seguro que otros foreros diran otra cosa.

yo, pillaria una rqueta de segunda mano a buen precio, una soft drive, una wilson h tour(jafl la vende por poco dinero para la calidad que tiene, es ligera y admite muchos errores)
tambien depende la edad que tengas y laf uerza.

Azak

Completamente de acuerdo con Gracias_David, una de 100 esta muy bien para empezar, ofrece muchas variables y es muy versatil.

Tambien de acuerdo con Dani, una de segunda mano de buena calidad y en buen estado me parece la mejor compra.

Dani