Cordaje Head

Iniciado por alberto, 19 de Mayo de 2008, 16:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto

Hola foreros pues bueno oy e estado en una tienda donde he visto un cordaje head azul y se me ha olvidao como se llama  :risas: :risas: :risas: alguno lo a usado?, me podeis decir el nombre y el que lo aya probado que tal va?.El cordaje es azul mas o menos color hielo

Medran_27

es el head ultra tour... como es ya no te lo puedo decir :(
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

alberto

Medran tio eres un maquina xDDDD... pues si ese es, bueno pues si alguien lo ha probado que me comente  aver que tal va

salu2

Medran_27

Cita de: alberto en 19 de Mayo de 2008, 16:37
no medran ese es color gris el pro tour es color gris  :XD: "creo" jaja lo se por que lo he visto en la tienda

no es pro, sino ultra

http://www.tennis-warehouse.com/descpageACHEAD-HUT17.html <-- miralo

alberto

ya corregi el mensaje lo mire en internet y tenias razon Medran eres un crack jaja  :clapping: :clapping:  :alab:

alberto

:risas: :risas: :risas: aora comentandolo copn mi primo por el msn resulta que esta de los dos colores azul y girs jaja

berni

es un nylon normal y corriente,que viene encordado de serie con muchas raquetas.

cordaje sencillo sin mas.

que ocurre que te gusta especialmente o que??

alberto

no esque me guste asi por que si peroi he leido en la pagina oficial de head que tiene mucha duravilidad y es muy buen cordaje para los jugadores de fondo que le gusta dar fuerte a la bola, y ese es mi tipo de juego y por eso me gustaria saver que tal va para los que lo han probado

Medran_27

no te fies de las paginas de los creadores... no creo que veas ningun cordaje malo :silvar:

alberto

Vamos si lo dicen en la pagina oficial de head sera de fiar : http://www2.head.com/tennis/strings.php?region=es&tag=durability_strings

abajo del todo se puede ver

Medran_27

alberto, tu crees que en la pagina de head van a poner que es un nylon sencillo sin nada especial? pondran que es la maquina, que esta recomendado a un tipo de jugador con grandes rasgos para que todo el que lo vea pueda decir me gusta

berni

no hagas caso de las informaciones de las paginas oficiales,es un nylon como tantos otros,es un cordaje muy simple.

comparado con el resto de cordajes del mercado y las variantes que hay ahora mismo en el mundo de los cordajes se puede decir que es un cordaje malo

berni

por cierto para nada tiene una durabilidad digna de mencion,mas bien lo contrario

Azrael

que yo sepa y por los que he probado los nylon no son precisamente muy duraderos.
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

alberto

una pregunta  mi entrador al final me va a encordar un titanium que dice que le ha llegado nuevo lo malo eske tenia prisa y no me ha dicho de que marca era el cordaje alguien lo save?