[ NUEVO PEDIDO] MSV FOCUS HEX a tennisonline

Iniciado por ReNu, 19 de Mayo de 2008, 20:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReNu

Buenas:

Propongo hacer el 2º o 3er pedido a tennisonline, para 4 o mas bobina de MSV FOCUS HEX...
El precio por bobina de 200m para los que no lo saben es de 40€ gastos incluidos si pillamos 4 o mas bobinas...
si veis la pagina de stringforum.net y los buscais vereis que es uno de los mas valorados... ( para los que no lo sepan xD )

Yo me quedaria con 2 de ellas... he visto que Cengusiento esta interesado en otra por el post que ha puesto en compra-venta...
Haber que os parece, si quereis me encargo yo de tramitar el pedido y/o envios.

GALGAS DISPONIBLES:

- 1.10
- 1.18
- 1.23

COLORES DISPONIBLES:

Azul oscuro
Azul clarito
Negro
Plata
Rojo

ESPECIFICAR GALGA Y COLOR.

Saludos

CARLOS

Yo casi me apunto a la cuarta; 1.23, color plata

Cengusiento

PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

ReNu

ok haber si se apunta alguien mas en un par de dias, y sino pedimos nuestras cuatro.

De momento queda asi:

Renu: 2 MSV HEX 1.23 ( azul oscuro y negro )
Cengusiento: MSV HEX 1.18 negro
CARLOS: 1.23 plata
Saludos

Milinco

Pues ya somos 4, 1.18 color negro. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

ReNu

Alguien mas de momento vamos asi...

Renu: 2 MSV HEX 1.23 ( azul oscuro y negro )
Cengusiento: MSV HEX 1.18 negro
CARLOS: 1.23 plata
Milinco: 1.18 negro

PD: en el pedido anterior como lo hicisteis? los apuntados ingresaban el dinero antes de hacer el pedido a tennisonline o despues? lo digo porque ingresar 240€ sin tener nada me da un poco de yuyu xD, es de total confianza esa pagina?

Los enviaria todos a mi casa, y luego os los envio a vosotros... o al reves, siempre y cuando hagais el pago vosotros... sois todos de madrid no?
Lo digo porque en el anterior pedido, pagué 6€ de gastos de envio... aunque si se mete en un sobre grande por 1€ me imagino que lo tenemos enviado.

Acabo de llamar para comprobar la disponibilidad, me ha dicho que a as 17:45 me llama y me la comprueba, pero que e4n principio no habria ningun problema, pero que tendria que comprobar los colores... que en caso de que no haya los colores especificados... decirme si os da igual un color que otro, decirme vuestro 2º color...

CARLOS

Negro en todo caso, aunque lo prefiero gris. A ver los entendidos, hay alguna diferencia de rendimiento relacionada con la pigmentación?

Milinco

Hola a mi en principio me da igual el color, es cierto que Roger_Federer en algun post comento que dependiendo de la pigmentacion pueden variar las propiedades del cordaje pero sinceramente creo que no estamos pa eso :risas: :risas:. Si hay en 1.10 yo pediria otro en esa galga, si no pues nada (da igual color si no hay negro). Si no me equivoco Carlos y yo somos de Madrid, Cengu de Bilbao (seguro) y tu Renu eres de Valencia no?. Se ha comprado mucho por aqui en esa tienda y no ha habido ningun problema. Renu si tu te encargas del pedido facilitanos un numero de cuenta por privado para hacerte una transferencia, Carlos y yo, si quiere, podemos compartir gastos de envio. Saludos. 

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Milinco

Cita de: medran_27 en 20 de Mayo de 2008, 16:54
carlos es del norte :silvar: galicia :pregunta:
:risas: :risas: Pues entonces va a ser un pedido peninsular. Saludos.

CARLOS

Cengusiento

1ª opción: MSV focus Hex 1,18 negro
2ª opción: MSV CoFocus 1,18 dorado
3ª opción: a cascarla :risas: :risas:

PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Milinco

ReNu

Ya me han llamado!

Haber estan todos, menos el de CARLOS, y el mio... es decir los unicos que no hay son 1.23 negro, ni 1.23 plata...
CARLOS, me ha dicho el de tennisonline que puedes elegir entre rojo, amarillo, o azul oscuro.

MILINCO, tu al final quieres una en 1.18 y otra en 1.10?

Milinco

Si hay en 1.10, quiero los dos y si no solo en 1.18. Saludos.