AYUDA PARA RAQUETA NUEVA BABOLAT DRIVE Z LITE O PURE DRIVE CORTEX O AERO STRIKE

Iniciado por luribe22, 19 de Mayo de 2008, 22:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luribe22

AYUDA SOBRE CUAL ES MEJOR SI LA BABOLAT DRIVE Z LITE O LA AEROSTRIKE O LA PURE DRIVE PARA MI NIVEL DE JUEGO, MI NIVEL DE JUEGO ES SEMI MEDIO, JUEGO CON UNA HEAD LIQUIDMETAL RADICAL DE 98 SQUARE INCHES Y UN PESO DE 315 GR YA ENCORDADA,  Y SE ME HACE PESADA Y ME DUELE EL BRAZO Y NO SE SI ES POR EL PESO Y QUIERO UNA NUEVA Y NO SE CUAL DE LAS DE ARRIBA SEA MEJOR, SI ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR, TENGO 2 AÑOS JUGANDO SIN MAESTRO, PESO 82 KILOS, MIDO 1.78 CENTIMETROS
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

berni

nose,esa raqueta no es especialmente dañina para el brazo,y  con tu peso y altura podrias moverla en principio bien.
tambien influira seguramenye el gesto tecnico que tengas para ese dolor

otra cosa distinta es que veas que con esa raqueta te sale poco la bola,eso es por su patron cerrado y aro pequeño,pero vamos que esa raqueta despide razonablemente bien.

oye necesariamente te tienes que ir a por una babolar,hay bastantes mejores opciones con caracteristicas similares a las babolat que comentas.

la zlite veo que se te va a quedar un poco pequeña,y al aero strike es muy muy mala........

zhiliang

la head no es una raqueta muy rigida, pero si es una raqueta de control que no despide mucho. quizas el dolor provenga de eso mismo, quizas te matas para pasar al otro lado la bola. Pq no pruebas bajandole un poco la tension?

anubis

Lo que comenta BERNI es verdad, la BABOLAT AEROSTRIKE es bastante mala, la bola no coge altura ni que la revientes, es una raqueta cara para las prestaciones que dan, yo la he probado y me ha decepcionado bastante, prefiero la volkl, wilson o dunlop mias a esa   :bounce:
Otra cosa quiero probar una HEAD cual es la mejor para un nivel medio.??
Saludos
Nivel: 2,5 (creo...)

zhiliang

nivel medio (tomando el promedio de loa gente) creo que es la instinct

fdgg2001

La AeroStrike ni se te ocurra. Es la única raqueta que he probado que me ha parecido realmente MALA. De verdad, es que no hay por donde cogerla, no sé como pueden vender eso...
Respecto a la puredrive es buena para un nivel medio excepto por lo de tu dolor de brazo. Puede que te lo empeore porque es muy rígida. La zlite parece buena raqueta aunque quizás demasiado ligera. Yo que tu contemplaría otros modelos de babolat o de otras marcas. Si tiene que ser babolat échale un ojo a la Pure Storm. Yo la he probado y tiene un toque muy bueno y despide algo más que la Radical.

Saludos.

luribe22

LA VERDAD ME GUSTARIA UNA BABOLAT, AUNQUE AHORITA ESTOY PROBANDO UNA WILSON K BLADE TEAM DE UN AMIGO Y ME ESTA GUSTANDO, AUNQUE NO SE A QUE SE DEBA MI DOLOR DE BRAZO SI SEA POR MI TECNICA DE JUEGO QUE NO SEA BUENA PORQUE NUNCA EH TENIDO MAESTRO O POR EL PESO DE LA RAQUETA O POR LO RIGIDEZ DE LA RAQUETA, Y CUAL SERIA MEJOR DE LAS BABOLAT PARA MI O DE LAS WILSON K
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

fdgg2001

La ktour por ejemplo tiene buena pinta aunque yo no la he probado. De todos modos dicen que es la misma que la ntour que está muy barata ahora mismo...

IKARUS

De babolat yo he tenido una aero pro drive y actualmente tengo varias pure drive cortex, que para mi despiden mas que la head redical, y para el saque me entra mucho mas que con la radical. Para mi la mejor raqueta babolat es la pure drive cortex y quizas para algo mas de control la pure storm. La aero pro tiene un toque mas seco que la pure drive y personalmente me gusta menos.

federiki

Antes de comprar esos 3 modelos de Babolat que comentas, probaría la Head Microgel Radical Team, que es un poco más ligera que la tuya y con una cabeza de 102 pulgadas.

Puede ser que tu dolor que brazo provenga de que usas un tamaño de grip demasiado fino.

También puedes probar a bajar la tensión de tu raqueta actual para que despida más y no hagas movimientos extremos con el brazo.

Antes de cambiar, prueba a hacer variaciones en tu raqueta actual, es una herramienta solvente.

Saludos.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla