MADRID 1ª A GRANCAIMAN VS JUAN F. ARIAS

Iniciado por GRANCAIMAN, 19 de Mayo de 2008, 23:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANCAIMAN

Jueves 19:30 en Vicalvaro
Va a ser mi ultimo partido de la fase inicial, ya que los otros dos, Calleja y Candido Martin, parece ser que no van a jugar mas. La cosa va a estar muy justa arriba y dependera de los ultimos partidos y del tema de las bonificaciones.
Creo que la primera plaza se la llevara Javi y la segunda dependera de si juega mas partidos Cesar y sus resultados.
Tengo ganas de que empiece la fase final, haber si se anima mas la gente a jugar que esta la cosa muy parada. Hay gente que se va a clasificar entre los ocho primeros y ha jugado solo cinco partidos, muy poca participacion esta temporada. Un saludo.

Georgemad

marietti

Gran tipo Juan, pero jugando a tu nivel no creo que tengas problemas. Suerte Israel  :panuelo:

Milinco

Vamos Israel que tienes a tiro la segunda plaza. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

Estamos contigo Isra :panuelo:, y a ver si se juega algún partido más, que la categoría está un poco desangelada, una pena... :bye2:
Suerte!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GRANCAIMAN

Bueno chavales, me aupo temporalmente a la primera plaza  :panuelo:, resultado 6/0 6/0, a la espera del tema de las bonificaciones y si juegan mas partidos Javi y Cesar.

Hoy Juan no ha estado muy fino, de todas formas el resultado es engañoso porque ha habido varios juegos con ventajas suyas que al final me he llevado. De lo poco que ha mostrado hoy cabe destacar su derecha, ha habido intercambios de derechas interesantes.

Muy majete Juan, hemos estado hablando un rato al final y se le ve muy implicado con el torneo, asi da gusto. Aunque su meta era mantenerse en la categoria, seguramente se meta en el G8 como octavo

Un saludo gente y la semana que viene empieza lo bueno  :Baboso:

NASTASSE

Joder Isra....... Caiman sin piedad!!!!!!!
Enhorabuena CRACKKK
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

Enorme resultado, y buen premio la primera plaza... :panuelo: ahora a esperar a los grupos!!! :campeon: :Baboso:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GRANCAIMAN

Es una primera plaza virtual porque Javi me pasa seguro con las bonificaciones. El segundo puesto depende de si juega Cesar mas partidos, sobre todo con Juan Antonio, aunque no parece que el tiempo vaya a acompañar este finde para los rezagados de ultima hora.

Ahora a esperar los cruces en los grupos, aunque estoy viendo que hay muchas posibilidades de cruzarme con autenticos cracks, me da que me toca el grupo de la muerte, ya veras. Saludos.

GRANCAIMAN

Me ha durado poco el primer puesto, Javi ha ganado a Ernesto  :llorar:.