HOMEOPATIA PARA LA EPICONDILITIS

Iniciado por martha, 20 de Mayo de 2008, 12:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martha

Viendo que el sistema tradicional medico, no me ha funcionado, (ultrasonido, onda corta, tenss, frio, antiflamatorios como Voltaren...) hace una semana el doctor me sugirió infiltrarme. Yo le mostre mi disconfirmdad ya que no era tanto la molestia, y el me aseguró que sin la infiltracion no me recuperaría. Nuevamente visité el pasado viernes al traumatologo y conociendo mi negativa a infiltrarme, me recetó fortecortin.  Es lo mismo que la infiltracion pero tomado oralmente. Sali de la consulta como sime hubiesen tomado el pelo. Asi que decidi a probar otra cosa, antes de dar el paso de la CORTISONA.

Llevo unos 6 dias poniendome por la noche una escayola de arcilla verde en el brazo. Sus beneficios son muy conocidos por ser un potente antiflamatorio natural. Y mi madre me compro unas pastillas de HARPAGOPHITO, que me tomo dos veces al dia (el HARPAGOPHITO es la raiz de un homgo y por lo que he podido estudiar es un potente antiflamatorio que se recomienda para la tendinitis, rehuma, artosis...). Es incrible el dolor ha cesado por completo. :panuelo: :panuelo:

Me he dado un tiempo, hasta que volvamos del ROLAND GARROS, para volver a los entrenamientos. Ahora estoy todo el dia estrujando la pelotita para recuperar la masa muscular. No quiero precipitarme porque me joderia mucho recaer. Tambien hemos comprado unas bandas elasticas para hacer ejercicios en casa, y poner a tono todo el sistema musculoesqueltico del brazo.

Agradezco a todos los forereos, los consejos que me dieron lo de la arcilla verde, la pelotita y las bandas elasticas, son recomentaciones de entre otros: Jose Luis, Monjanegra, y Princeofcats

Mil gracias:alab: :alab: :kiss: :kiss:

Princeofcats

Gracias las que tu tienes... (tráeme un regalito de Roland Garros...  :silvar: :risas: ) Una cosilla, ojo con el fortecortín, tómatela siempre con el omeprazol (protector gástrico) correspondiente o siempre con algo en el estómago que esto hace agujeros como puños en el estómago...

martha

No si al final el Fortecortin no lo he probado. :bash: :bash:

De momento con la homeopatia me esta llendo bien. :fuerte: :fuerte:

Princeofcats

Ahí te he visto rápida y audaz... Mejor pues... (debería ponerme las gafas para leer, que para algo las tengo no?) jeje

enripas

Martha, yo era absolutamente contrario a infiltrarme, pero después de tres meses de pesadilla, el medico me puso por fin la inyección. Es un producto homeopático, a base de árnica montana (una planta de la familia de las compuestas). No sé si se permite decir marcas comerciales en el foro. Pues bueno, aún no había terminado de entrar el "líquido milagroso" y ¡El dolor había desaparecido por completo! Casi le doy un abrazo al médico en ese momento. No son corticoides, ni esteroideos, ni nada por el estilo, sólo productos naturales. Si te parece bien, consulta a tu médico sobre ello. A mi me ha cambiado la vida, incluso he empezado a pelotear de nuevo !

Saludos, y a ver cuando echamos la revancha!

Fdo. El Alicantino de Sevilla

martha

Encantada de saber de ti. Lastima que este año no pudimos ir a Sevilla, pero no descartamos ir pronto por tan alegres y calurosas tierras.

Posiblemente la técnica que han utilizado para infiltrarte Árnica es la mesoterapia. Yo la conozco y se que da  buenos resultados. A mi de momento me ha sido suficiente con la arcilla y el HARPAGOPHITO.

De todos modos gracias por tu interes, y espero que nos veamos pronto. :kiss: :kiss:

enripas

Bueno, en realidad la tecnica que han "ensayado" conmigo se llama "biopuntura", es una técnica que combina la acupuntura con la medicina biológica. Mediante inyecciones de fármacos naturales, colocadas en los puntos que contempla la acupuntura, se busca aliviar en forma rápida los dolores sin que se produzcan los efectos secundarios de otros remedios.

Los compuestos son de origen vegetal, mineral u orgánico. "Como esos productos se diluyen, no son tan fuertes como la medicación convencional. A largo plazo los resultados son más duraderos pues estimula el propio mecanismo de defensa del cuerpo", señala el doctor Jan Kesschot, precursor de la biopuntura en Europa.

Estos productos biológicos también sirven para estimular la circulación local de la sangre y apoyar los procesos inflamatorios, por lo que es muy útil para tratar las lesiones deportivas.

Saludos y gracias