Menú Principal

Hola a todos

Iniciado por rafasmithers, 20 de Mayo de 2008, 13:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafasmithers

Soy Rafa,
Soy aficionado al tenis desde hace muchos años pero no he jugado  los últimos 4. De chaval ( ya tengo 35) entrenaba en JMO 3 horas diarias y me apasionaba este deporte. Despues ,el trabajo y otras aficiones ,me alejaron de las pistas. Ahora estoy entrenado y disfrutando de cada golpe ( cuando salen). Espero mejorar con la lectura de este foro y sobre todo conseguir compañeros para entrena en Madrid ( zona A-6 preferiblemente)

Un saludo a todos,

Rafa

Princeofcats

Pues veo que seré el primero en darte la bienvenida a este nuestro foro...  :panuelo:

Sonia

Bienvenido al foro Rafa  :tomar_birras: :tomar_birras:

Forastero

Hola rafasmithers, bienvenido al foro, saludos desde Chile

:panuelo:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

CARLOS

Bienvenido Rafa  :tomar_birras:

la raza

Que disfrutes :tomar_birras:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Un saludo desde Madrid y bienvenido, ponte cómodo... :goodidea:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

rogelio-federer

Bienvenido al foro RAFA!!!!  :panuelo: bUEN nombre para jugar a tenis  :silvar: Ya veras como encuentras compañeros de juego.Saludos desde Valencia!!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

ECTITO

t@K

bienvenido al foro¡¡¡
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes