US OPEN - Connors contra Barazutti en 1977 - Realmente asombroso!!!!

Iniciado por Vicetenis, 20 de Mayo de 2008, 16:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

He encontrado esta perla en youtube. El amigo Connors hace una cosa, que mejor verla, porque es alucinante.

Al final creo que el silla le da el punto por perdido.

http://es.youtube.com/watch?v=ceB4ZpeJPao

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

CARLOS

Yo estoy seguro que fue para no enfriarse  :silvar: Mola ver la repetición, le falta el bombín y el bastón  :risas: :risas:

Alvarito19

NO me vencerás.

jor

Qué genio el tio.... :clapping:

Ojito que si ahora lo hiciera alguno, le criticaríamos por graciosillo y nota...
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Medran_27

Cita de: jor en 20 de Mayo de 2008, 17:48
Qué genio el tio.... :clapping:

Ojito que si ahora lo hiciera alguno, le criticaríamos por graciosillo y nota...

y si lo hiciera djoko no te digo mas :risas: :risas: :risas:

que grande :alab: :alab: :alab: :alab:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

supertenista

Jajaja! que crack!!!  :risas: Que no lo ve Nole que ya es lo que le faltaba hacer  :muertorisa:

y el rival se  parece un huevo a Monaco. no sera su padre?  :silvar:

S_revés!!!

No lo había visto... me parto con la cara que se le queda al rival... :risas: :risas: :risas:

Eso sí, "fair pay" el de Connors... :raquetazo: :bash: :lengua:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

raqueton

Por muy Connors que sea, es impresentable. Muy bien el juez de silla, conservando la calma y recriminando flemáticamente a Jimmy su reprobable acción.

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Alvarito19

Si, de broma.

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Pues que gracia le hizo al rival, JAJAJA.

De todas formas, me gustaria saber que marca estaba buscando el menda ese... :silvar: Como si aquello fuera tierra batida :risas: En el US OPEN que yo sepa la marca de la bola no se ve, no?
NO me vencerás.

rogelio-federer

Que bueno jajaja  :risas: no me lo hubiera imaginado de Connors...bueno,ni de nadie  :XD:  :clapping:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

ECTITO

Cita de: Alvarito18 en 24 de Mayo de 2008, 13:53
Si, de broma.

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Pues que gracia le hizo al rival, JAJAJA.

De todas formas, me gustaria saber que marca estaba buscando el menda ese... :silvar: Como si aquello fuera tierra batida :risas: En el US OPEN que yo sepa la marca de la bola no se ve, no?
En las ediciones anteriores se jugaba sobre tierra en lo que era Forest Hill, si no me acuerdo mal es una especie de tierra verde ó ceniza diferente a la tierra europea.

puertollanense

Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

Nur