Madrid 1ª B jojo vs kikorro, los abuelos del GO (JUGADO)

Iniciado por kikorro, 20 de Mayo de 2008, 22:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kikorro

Solamente para comentar que esta tarde en CDC, nos hemos enfrentado los dos abuelos del GO.
Nos lo hemos pasado de puta madre y el maestro jojo me ha dado un repaso en toda regla 6/0, 6/2.
Ha habido muchos puntos bonitos y disputados, pero ya conoceis a Jorge  :alab:
En fin, un gran placer jugar con el, sobre todo teniendo en cuenta que hemos quedado en repetir

Vicetenis

Parece que Jojo, ha vuelto por la senda de la victoria después de un pequeño bache a mitad de fase regular, así que mi enhorabuena.  :campeon:  :campeon:

Kiko creo que has podido jugar todos los partidos que se han podido jugar ¿no? Pues mi enhorabuena también porque tiene mucho mérito  :clapping:  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

jor

Enhorabuena a los dos... Vaya partidos que está haciendo Jojo, imparable...
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

kikorro

Gracias a todos.
Vicente, me ha faltado 1 el de Pedro Nolasco.
Bueno, pues si no nos vemos antes, vere a los finalistas en la final.
Un saludo a todos.

cyrano

Bueno, seguro que habéis disfrutado, y espero que me hayas cansado un poco a Jojo para mañana!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

marietti

Qué grande eres Jojo: te espero en esa final del MESS  :panuelo:

Animo kikorro, y a por el siguiente  :clapping:

ISÁCASI

GRAN PARTIDO. Y es que jojo es mucho jugador para cualquiera, mucha experiencia en esas muñecas, sí señor   :clapping:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Buena victoria Jojo!!! :panuelo: A dar más guerra en el remake kikorro... :clapping:

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.