Resultados Master 17.11.05

Iniciado por Super_Tati, 17 de Noviembre de 2005, 12:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Super_Tati

Bufff palizón de Nalbandián a Ljubicic en el primer set. 6-2!!

aunque el argentino viene apuntando maneras, para mi es toda una sorpresa!!
No target

Bulma

 :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:  Es que a todos os cae muy bien Ljubicic pero a mi....... no me simpatiza mucho la verdad!

Y a parte Nalbandian me gusta, Así que ¡¡¡ bien por david!!!!  :clapping:

SaURoN

Y que me decis del otro partido Federer-Coria 6-0 1-6 6-2. Yo no he visto a Federer jugar un set tan mal como ese, de hecho ha conseguido un record de errores en un set por su parte 26 errores no forzados!!!!
Que cosa mas rara de partido, con Coria haciendo 12 dobles faltas de nuevo, y Federer tirando el partido en el segundo set.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Canción de Apache

Está perdiendo más sets de lo previsto... :silvar:

berdinda

SHANGAI.- El suizo Roger Federer derrotó al argentino Guillermo Coria, en partido intrascendente del grupo Rojo de la Copa Masters de tenis, por 6-0, 1-6 y 6-2, en una hora y veinticinco minutos.

Federer no dio ninguna opción a Coria en el primer set endosándole un clarísimo 6-0, pero en la segunda manga las tornas se invirtieron y fue Coria el que dominó con claridad, con golpes profundos.

En el tercer y definitivo set la igualdad se mantuvo en los cuatro primeros juegos, empate a dos, y después el número uno del mundo impuso su ley.

Federer ya estaba clasificado para semifinales desde el pasado martes y, en este mismo grupo, el argentino David Nalbandián obtuvo su pasaporte en el partido anterior al vencer al croata Ivan Ljubicic por un doble 6-2.

http://www.economista.com.mx/articulos/2005-11-17-3055
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

CitarEstá perdiendo más sets de lo previsto...

O sea, que gana seguro, no??

No target

HASTUR


Pues esta claro, le deben estar soltando unos palos al segundo saque de
Coria, que el pobre tiene que arriesgar a tope....cosas de la superficie, creo yo.

Volkl Organix 10 295

Ryu

Cita de: Super_Tati en 17 de Noviembre de 2005, 17:42
CitarEstá perdiendo más sets de lo previsto...

O sea, que gana seguro, no??



No se, da la impresión de que no está jugando al 100% pero ya ves, aun así ganará.

Azak

VAMOS EL REY DAVID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!