Nalbandián - Ljubicic

Iniciado por reves_cruzado, 17 de Noviembre de 2005, 13:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reves_cruzado

Está a punto de terminar, y le está dando una paliza el argentino al croata de flipar. 6-2, 5-2 ahora mismo.

Un poco sorprendente, ¿no?
Pasaba por aquí...

reves_cruzado

Terminó, y además facil. Le ha ganado el último juego en blanco. Al final, por tanto, 6-2, 6-2.
Pasaba por aquí...

GMT

pues si, un poco sorprendente......apostaba por Ljubicic.
y qué ha sido, que Nalbandian ha jugado muy bien o Ljubicic mal?

Canción de Apache

El péndulo argentino es un crack, juega que da gusto :alab: .
Croata capullo, TOMA MANTECA!!

GMT

pues mira por donde se va a tener que ir para casa con los terráqueos......

ASHURA

Me alegro mucho.. Nalbandian era el unico argentino con verdaderas posibilidades en este masters, es un jugador más todo-terrerno, pq aqui mucho hablar del buen final de temporada de Ljubicic, pero es que Nalbandian tambien tela.... ha hecho un final muy bueno...se lo merece.
Estando Agassi fuera, y Nadal sobretodo me gustaria que se lo llevase Nalbandian...es dificil pero me es un jugador que me gusta
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

lauryeltenis

Me alegro mucho de que gane Nalbandian, se lo merece, juega genial. Yo creo, espero y deseo, que gane David. Apuesto por el para ganar el Masters.
Animo Nalbandian!!!!!!

HASTUR

Yo me alegro que no pase el croata, despues de todas las declaraciones fuera
de lugar que ha hecho. Igual no es tan bueno como lo pintan al final.

Me muero de ganas por verle en la temporada de tierra batida, a ver si se aplica
eso de "Callarse y jugar"
Volkl Organix 10 295

gomcar

Vamos David CARAJOOO!!!!
Pelado sos botoooon, sos botooon sos botooooon....

Que grande David.....

Bulma

A mi personalmente es un jugador que desde que lo vi en directo jugando en Madrid pense..... "este chico promete" Y la verdad es que se estan viendo buenos resultados. Seguro que el año que viene estará entre los mas grandes luchando con Nadal, que además tienen un juego un poco similar.

Matupa

Vamosss Davidd!!!!
Ljubicic eso te pasa por hablar al pedooo gil!!!!!! merecias perder!!!

En cuanto a Nalbandian no me sorprende que haya ganado tan facilmente ya que es lejos uno de los mejores jugadores del circuito. Si el se lo propusiera tranquilamente podria ser numero 1 o 2. Su problema es la falta de motivacion, y me parece que su objetivo tampoco es llegar a lo mas alto, sino que mas bien mantenerse y pasarla bien. Eso de que promete lo vienen diciendo desde que llego a la final de Wimbledon en el 2002, pero sin embargo todavia nunca dio un salto muy sorprendente, y es por lo que dije anteriormente. Y lo puedo afirmar porque la info. me llego de fuentes cercanas a el.  :campeon:

Gracias David

Cita de: gomcar en 17 de Noviembre de 2005, 15:53
Vamos David CARAJOOO!!!!
Pelado sos botoooon, sos botooon sos botooooon....

Que grande David.....

:alab: :alab: :alab:
me sumo al cantito....sos boton, sos boton, pelado sos boton...ohhhhhhhhh.

David, como siempre un grande...Gracias David  :campeon:
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

LUISRA

Pienso que Ljubicic se merecía buenos resultados en este Masters, ha hecho buena temporada, con un juego agresivo y  bello.

lauryeltenis

¿que es lo que a dicho Ljubicic??

alfonsan

Me encanta la solidez de cabeza que tiene Nalbandian!