'PASABOLAS', el mito .....

Iniciado por anubis, 21 de Mayo de 2008, 17:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anubis

Buenas, me gustaria saber que se considera un 'pasabola', que criterios hay que seguir para saber si eres un pasabola o un simple novato.
Saludos a todos.  :panuelo:
Nivel: 2,5 (creo...)

forehand director

Qué es un pasabolas?  Un tipo que tiene cierta tecnica, generalmente carece de reves con top, juega con slice de ese lado, y que con la derecha pasa incontables

pelotas altas y profundas que impiden entrar en ritmo y te forzan a meter winners para no entrar en su juego lo que lleva a que arriesgues mucho y puedas terminar

perdiendo, o te mete en su juego y te convierte en pasabolas (como cuando smith le mete la mano a los otros agentes y los convierte en uno de ellos en matrix

reloaded). Es un picarón del tenis, pero no es alguien que tenga mi respeto como aquellos que realmente juegan a este deporte.  es como un equipo de futbol

que la juega 5-4-1 y no ataca nunca   :bash:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Pioline

anubis, si tienes oportunidad de ver algún partido en video de Pepe Higueras lo comprenderás de inmediato. :goodidea:

anubis

Oye y pepe higueras era un puñetero pasaboas???? y esta asesorando a Federer!!!! joer
QUIERO SER PASABOLASSSS!!!!

Le Magicien

forehand creo que lo que definis es un defensor mas que un pasabolas....

porque apretas enter si terminar en punto??? jajaja me juego que tenes un resolucion chica en el monitor y le tenes que dar para que no quede abajo, pero escribi todo junto (a menos que sea un punto y aparte jaja) vas a ver que queda bien, porque para la lectura es medio choto

salutes y aguante richard! un perdedor de aquellos, pero me encanta su tecnica jaja
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

anubis

Yo veo una diferencia entre pasabolas y actitud defensiva, normalmente pasa como el ajedrez, uno arma su ataque mientras el otro arma su defensa, a mi en el ajedrez me pasa algo similar me quedo a la espera de que me ataquen no tengo iniciativa para atacar, pero supongo que eso no me convierte en pasabolas si alguna vez meto puntos ya que mientras defiendo intento armar el ataque.