[Amistoso- Madrid] David_AG vs mariodrive - Partidito comegrasa

Iniciado por mariodrive, 22 de Mayo de 2008, 09:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariodrive

Partidito al mediodia en vez de comer, para perder unos gramitos.
Aunque a mi contrincante no creo que le sobren muchos, que fibroso esta el tio  :fuerte:
Bueno a entrenar sobre todo para el posible enfrentamiento con el tercero de la especial  :tongue:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

david_ag_87

Buenoo, un clasico ya los partidos en palomeras con mario :toques:

Espero que este partido se repita el ultimo fin de semana de junio con el Go Tenis de por medio, sería la leche :Baboso:

Y ésta noche Go! que voy a intentar colocarme segundo! :panuelo:

mariodrive

Pues trata de hacerlo que sino nos cruzaremos antes de la final, ¿con quien juegas?

Alvarito19

Mi corazon se divide por momentos... :cry: :cry: :cry: :cry:

:risas: :risas: :risas: :risas:

VAAAAMOOOOOSSSS!!!!!
NO me vencerás.

mariodrive

Pues, Alvaro, mas bien parece que te partes la caja (como decis los jovenes :XD:)
Me toca hacer la cronica que he palmao como un bellaco. 7/5 6/4 ( siempre el mismo resultado :risas:)
El partido empieza bien, cada uno gana su saque(como en los partidos de verdad :fuerte:) y en el cuarto juego empiezan los breaks a aparecer y logro ponerme con 4/2 y saque  :ranting_w:, al final solo logro ganar su saque y desde el 5/4 ya me gana todos los juegos. 7/5 para David
El segundo set otro tanto de lo mismo, un poco mas igualado pero siempre he ido dominando hasta el 4/3 .Dvid ha ganado los tres juegos seguidos y hasta luego Lucas 6/4
Analisis del rival: David se va asentando mas en el campo y falla menos bolas que antes se le iban largas, ademas maneja mejor el peloteo. Hoy hemos jugado algun punto con veinte golpes, que para mi ya es un record. Tambien ha ido muy bien de piernas y ha cogido algunas bolas casi imposibles.
Analisis propio: He muerto de tactica, he querido alargar los peloteos y se me ha encogido el brazo. Muchos errores no forzados que te minan la moral. No me he encontrado a gusto por eso. Ademas el peloteo hoy le favorecia a David que tienen una movilidad impresionante. En resumidas cuentas, que la proxima vez utilizare otra tactica, la de no usar tacticas :risas:
Veremos a ver el torneo del sabado lo que depara :bye2:

david_ag_87

Bueno pues lo ha resumido muy bien mario. La verdad es que el partido lo estuvo dominando practicamente en su totalidad mario, pero en los momentos finales no supo cerrar los juegos decisivos.
Hoy estuvo un poco mas fallon con el revés y se notó bastante. También está ultimamente rapidisimo de piernas, y llega a bolas muy muy complicadas, y hace que le ganes el punto dos veces en muchas ocasiones.

El partido estuvo bien, un poco irregulares como siempre, pero hubo puntos muy buenos y peloteos bastante largos e intensos en varias fases del partido.

Y yo...pues bueno, me voy notando mas seguro con la derecha, y el revés poco a poco lo voy mejorando, pero aún tengo un agujero grande ahí. De piernas ultimamente me estoy notando bastante bien, a pesar de cascarme dos partidos al dia esta semana, me están respondiendo muy bien las piernas.

Vicetenis

David, veo que vas haciendo resultado buenos, me alegro de que vayas increscedo  :clapping:  :clapping:

Mario, si es que las tácticas son una cabron***  :risas:  :risas:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Me ha impactado el título del hilo... :risas: :risas: :risas:
Buen partidito al mediodía, quién pudiera... :Baboso: :clapping: :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.