Ni Nadalistas, ni Federistas

Iniciado por K-acer, 22 de Mayo de 2008, 11:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

Buenas a todos!

Como ya hay muchos hilos sobre Federer y Nadal y los demás hilos, no se como lo hacemos pero siempre terminamos con la guerra Federistas-Nadalistas. Así que he decidido abrir este hilo para los que no son ni Federistas ni Nadalistas, que tengan o otro ídolo como el compañero Feña. O tb para los que se consideran Federistas o Nadalistas pero tienen otros ídolos o jugadores favoritos. Supongo que como Nole ya es una figura emergente y más que probable futuro nº 1, habrá alguno que ya se considere Djokovista.

Haber si por fin conseguimos un hilo donde no terminemos hablando de los nº 1 y 2. Podría empezar yo a dar nombres y razones de jugadores que me gustan, pero perfiero daros la oportunidad a vosotros.

Saludos

rogelio-federer

Yo pienso que en el foro pasa como en la politica en España  :silvar: hay 2 partidos politicos que se llevan los votos y el resto se mata por algun escaño...
Pues aqui pasa lo mismo,los hay ultranadalistas(no voy a poner ejemplos  :XD:) pero me vienen muchos a la cabeza  :XD:los hay nadalistas conservadores y luego viene el otro gran frente de Federianos  :silvar:
Aunque mi nick nombre a Federer no significa que sea federiano...tampoco nadaliano.Admiro a ambos pero no tanto como para idolatrarlos  :silvar: Por poner otros jugadores 2 de mis preferidos son el gran DAVID NALBANDIAN y DAVID FERRER  :campeon: Saludos!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

supertenista

Ok, a mi me gustan estos:
Wawrinka: Ni reves de Gasquet , ni reves de Nalbandian. Aqui el que reparte como dios con el reves es Wawrinka. Aun le puede la presion en los momentos imporatantes pero 2 cosas:
1 final en el Master series de Roma y es top 10  :panuelo:

Haase, de 20 años. Es el Resto en persona. Se mueve mejor en rapidas  y en Holanda va a ser el tenista que necesitaban. Necesita un par de años para cojer experiencia y yo diria que un par de kilos. es el mosquito holandes , jejeje

Ancic: Jugador de ataque y que sabe volear como pocos. Ahora esta pasando el tramo que peor le viene pero esperemos que en Wimby haga un buen papel y quien sabe...

Anda que no se habla de Djoker, si es el que cierra el triangulo amoroso!!! , jejeje :cool:

K-acer

Cita de: supertenista en 22 de Mayo de 2008, 11:45
Wawrinka: Ni reves de Gasquet , ni reves de Nalbandian. Aqui el que reparte como dios con el reves es Wawrinka. Aun le puede la presion en los momentos imporatantes pero 2 cosas:
1 final en el Master series de Roma y es top 10

Total mente de acuerdo. Su revés es letal. Si se lo creyera podria ser un fijoen el Top 10 los próximos años. En tierra ha mejorado muchísimo (al ser suizo, quizá podría darle unos consejillos a Roger,jejeje). En dura no se defiende mal uy tiene un buen servicio. Gran jugador...

GERULAITIS

sin duda alguna, el mejor jugador que ha dado la historia del tenis, y por ello es mi jugador preferido es:

olivier rochus......
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

supertenista

jejjeje, si hubiese categoria baja seria el mejor tenista del mundo en esa categoria (x debajo de 1,70 claro). Buen apunte  :clapping:

CARLOS

raqueton

Carlos, no tengas vergüenza. Ya sabemos que tu tenista preferido es Qureshi  :silvar:  (gran saquevoleador, por cierto).

CARLOS

Por cierto, hace tiempo que no sé de él  :silvar:

K-acer

Cita de: CARLOS en 22 de Mayo de 2008, 13:55
Y Karlovic el mejor en +2.05  :XD:

Pues aunque parezca increible, me encanta el tio Ivo. Ya se que lo único que sabe hacer es sacar, pero me parece increible que haya ganado 3 titulos y a jugadores como Blake o Roddick que tienen mucho mas tenis que él.

Además el primer partido que vi en vivo y en directo en mi vida fue un Karlovic Nalbandian en un MS de Madrid y por eso le tengo cierto aprecio

Salut

raqueton

Cita de: CARLOS en 22 de Mayo de 2008, 14:01
Por cierto, hace tiempo que no sé de él  :silvar:

Creo recordar que acabó la temporada pasada con algún tipo de lesión. Este año no me suena que haya jugado ningún ATP, al menos en individuales.

GANDALF

Esta en el circuito Challenger
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

0sele

a mi me gustó mucho un autraliano que se llema guccione...

un zurdo con talento y un gran saque...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Medran_27

mis jugadores favoritos a parte de federer :campeon:

ferrero, mario ancic, wawrinka, roddick,
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

DeL PoZo

los juagadores que me encantan son feliciano y verdasco , llegaran lejos sobre todo verdasco si dejan la mente y juegan los partidos con la raqueta en la mano
1 Kblade 98 con msv focus a 23 kilos
2 aepd encordadas con babolat pro challenger a 23 kilos.