Nueva Ropa LACOSTE

Iniciado por julitros, 22 de Mayo de 2008, 14:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julitros

Creo que es la primera vez que veo algo de Lacoste que me guste. Así será el tenis en el 2083

http://www.youtube.com/v/DP9rm8AtFXk&hl=es

alex

SeRGiTòóNS

Que anuncio mas wapo sta xulisimo se saleeeeeeeeee :clapping:

CARLOS

Pero si es como juego yo ahora! quitando la raqueta y las gafas, claro  :silvar:

luso_22

Me alegro de pertenecer a otra época.  :bash:

¿Cómo será las  :tomar_birras: de después del partido?  :llorar:

Sonia

La verdad que un vídeo la mar de curioso  :panuelo: :panuelo:

Mi pregunta es la siguiente, con esto de ir tan maqueado, no pasarán un poco de calor  :risas: :risas: :risas: :risas:

alberto

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: 238 mph madre mia ese tio es peor que roddick  :risas: :risas: :risas:  bueno el video esta muy chulo como el tenis sea asi en 2083... :fuerte:

Sonia

Si 238 mph será en sueños porque vamos, flipao si que es un rato con las gafas fashion  :risas: :risas: :risas: :risas:

alberto

Y que sera de las cuerdas  :XD: :XD: por lo menos nos aorraremos dinero con la raqueta esa to chula del futuro  :risas: :risas: :risas:

Sonia

Ahora imaginate y ponte en el caso que no se le abra la raqueta que pasaría  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Yo creo que tanta modernización no será tan buena  :risas: :risas: :risas:

alberto

que no se abriera la raqueta en el futuro seria lo mismo que aora es que se te rompa la raqueta del marco  :risas: :risas: :risas: Molaria que pusieran un grafico sobre cuanto tiempo le queda de vida a tu raqueta  :XD: :XD: :XD:

S_revés!!!

Me encanta el anuncio... :Baboso: :alab: :alab:
Qué imaginación, la raqueta, el traje, el campo... :clapping: :clapping: :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.