Ayuda con cinta protectora

Iniciado por mixtos, 22 de Mayo de 2008, 15:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mixtos

Gracias de antemano a todos:

Quiero comprarme una cinta protectora para la cabeza de la raqueta y quería saber cual me recomendaríais de estas marcas:
-BABOLAT.
-PACIFIC.
-TECHNIFIBRE.
-VAIRO.
-VARLION.

Me gustaría conocer si las usais y si pueden modificar en algo el balance, ya que se colocan en la cabeza de la raqueta.

Gracias de nuevo
Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

Roger_Federer

No creo que haya mucha diferencia en ese tipo de productos de unas marcas a otras. Es mas, yo he tenido una con el protector roto y compre cinta americana de color negro. Son muy similares
Cuanto menos bulto más claridad

mixtos

Ok, pero si le metes un castañazo al marco o al protector de la raqueta teniendo puesta la cinta protectora se notará y no se rascará tan fácilmente no?

Prince Diablo MP

josé luis

Hola, yo utilizo la Babolat y va bién, es como cinta americana, salva de las rascadas, pero si lemetes un buen golpe no te salva el marco.

derguin

Yo ahora estoy utilizando la Babolat, y la verdad es que para lo que vale no hace milagros. He visto un rollo pro's pro de 5m por 3 euros, pero no se que tal será, lo probaré porque sale bastante más económico que el otro, y lo de la cinta americana no es mala idea, habra que probarlo también. Por cierto, alguien ha probado ya el pro's pro?

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Novak Djokovic

Yo usaba una de Gamma de Tw y protegia bastante la cintita , aunque ahora llevo un tiempo jugando " a pelo"  :XD: :XD:

mixtos

Ok, pues probaré el babolat entonces.
Yo simplemente lo quiero para que no se rasque el protector de plástico de la raqueta de las típicas voleas, o slices que llegas forzado y tocas un poco al terminar el golpe con la cabeza de la raqueta en la pista.
Ya sé que si le doy una buena leche no me la va a proteger.

Por cierto, a los que la habeis probado pesa mucho menos que un sobregrip, por lo que no modifica en nada el balance verdad?

Gracias a todos.
Prince Diablo MP

derguin

El balance prácticamente no lo modifica, ya que pesa pocos gramos

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

t@K

Dejate de tonterias de marcas y comprate la mas barata que encuentres... Yo uso la Artengo de dacatlon que creo que costaban 6 cintas x 1.5 € y me va de cojones.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

josé luis

No T@k, yo he probado la Artengo y la Babolat y la segunda protege más ya que es más gruesa, se pega mejor y se amolda mejor a las formas del protector.

Novak Djokovic

la artengo es una basurilla de mucho cuidao...es como poner una pegatina al protector de la raqueta.

La otra que tengo es como una especie de "tela reforzada" que protege mucho mas

t@K

Ademas, lomejor sera que aprendais a jugar al tenis y no le deis al suelo, que hay que darle a la pelota... :bash:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes