[AMISTOSO GALAPAGAR SABADO MAÑANA]

Iniciado por juanma12, 22 de Mayo de 2008, 16:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma12

A la espera de lo que digan los de la Copa Davis Madrileña, si alguien se anima, podriamos jugar un partidito el sabado por la mañana en Galapagar, sin tener que preocuparnos por la lluvia.

juanma12

Nadie se anima???  :silvar: :silvar:
Es pista cubierta, no hay que peocuparse por la lluvia.

kikorro

Por mi encantado y podría pero no antes de las 12. ¿Te viene bien?.
Asi vamos entrenando para la Davis. Incluso si los demas pudieran podriamos inaugurar el torneo mañana. ¿Que sabes de Jorge?

ISÁCASI

Yo a las 9 tengo que estar en la elipa por si acaso para un torneo, pero si no juego estoy libre.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

juanma12

Kikorro, si quieres, puedo reservar de 12 a 14h.
Isaac, si me mandas un mensaje en cuanto sepas si no juegas, pues podemos reservar de 10 a 12.
Lo de la copa davis estaria bien, pero no se si georgemad podria (aun no ha dicho nada de cuando le vendria bien).

kikorro

Estupendo, ¿donde es exactamente?. Te mando mi movil por privado por si acaso

kikorro

Bueno pues salgo para alla. :toques: :tomar_birras:

kikorro

Lo hemos pasado estupendamente en las pistas cubiertas de Galapagar. Juanma un tio muy majo con el que da gusto jugar y que tambien se la juega en cada golpe. Ha habido peloteos no muy largos pero si intensos y con golpes muy bonitos. Resultado 6/2, 6/1 para Juanma que ha empezado algo frio pero que cuando se ha entonado ha sido muy dificil pararle.
Hemos jugado un tercer set con cambio de raqueta por mi parte (me ha dejado la suya) y no se si habra sido por eso o porque Juanma se haya relajado, pero he ganado 6/4.
He salido contento porque a pesar de haber perdido como siempre me he encontrado a gusto y dando tambien muy buenos golpes.
Lo dicho, un placer Juanma :alab:. Repetiremos.
A ver si Georgemad y Maquenro se animan y jugamos la Davis :panuelo:

juanma12

Pues si, nos lo hemos pasado bastante bien, aunque al ppio nos lo tuvimos que tomar con tranquilidad debido a algunas humedades que habia en la pista.
Kikorro tiene un buen primer saque y un mejor segundo, y los pocos peloteos que ha habido han sido intensos decantandose puntos para ambas partes.
Por mi parte voy recuperando confianza en mi saque cosa que me ayuda a ir mas "relajado" asegurando casi todos mis juegos.
Un placer jugar con kikorro.