David Ferrer con su antigua raqueta??

Iniciado por Roger_Federer, 22 de Mayo de 2008, 18:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Hace ya unas semanas me di cuenta de este detalle, David Ferrer volvia a jugar con una raqueta blanca, como la TT Warrior que utilizaba antes y sobre la que le han hecho los paintjobs posteriores

Aqui viene una imagen. Que os parece, es la antigua??

http://www.elconfidencial.com/cache/2008/05/20/53_david_ferrer_espana_ventaja_ganar_youzhny.html
Cuanto menos bulto más claridad

mariodrive

En un descanso de un partido sacaron un primer plano de la raqueta y se leia vendetta en el marco, aunque no he visto modelos Vendetta blancos, solo negros o amarillos  :pregunta: :pregunta:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

pepeburgos

Es la warrior, la que usaba en tiempos y ha estado usando con paint job. Modificada por Javier Piles (long Body)

Noble Bruto

A mi me pareció la Warrior y así lo puse en algunos mensajes.. pero luego me desdije, no estaba pintada igual, y no parecía exactamente esa... pero como no había manera de examinarla bien la verdad es que no sé cual es.

El como esté pintada sé que es lo de menos, pero me pregunto cual es la finalidad de pintarla con un diseño que no tiene ninguna... a no ser para despistar y que no se pueda decir que usa la vieja.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

2charles

La raqueta que usa es una raqueta blanca que pone Vendetta en rojo por dentro del aro.
El miércoles fui a París por reuniones de trabajo desde Barcelona, y cuando llego a Charles de Gaulle (el aeropuerto del Norte de París), veo a un hombre (pudiera ser su hermano pq tenía cierto parecido) con 3 raquetas Prince blancas. Montamos en el autobús para ir a la salida y veo que las raquetas son las que os digo, con la bolsas de plástico de Prince y en el interior de la orquilla de la raqueta ponía "David Ferrer". También ponía las letras DB (pero solo conozco esas letras (DB) en raquetas Prince en un modelo que era azul y blanca y q se llamaba "More Control DB", lo sé pq estuve a punto de comprarla ya hace tiempo). Naturalmente iban sin encordar. No os puedo decir más pues iba con un compañero y no pude preguntarle nada sobre las raquetas, sino, si que lo hubiera hecho.
Saludos

rogelio-federer

:silvar: David Ferrer con o sin su antigua raqueta  :silvar: arrasando en Paris!!!!  :silvar:  :panuelo:  :clapping:  :campeon:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Silver

Cita de: 2charles en 30 de Mayo de 2008, 00:13

La raqueta que usa es una raqueta blanca que pone Vendetta en rojo por dentro del aro.
El miércoles fui a París por reuniones de trabajo desde Barcelona, y cuando llego a Charles de Gaulle (el aeropuerto del Norte de París), veo a un hombre (pudiera ser su hermano pq tenía cierto parecido) con 3 raquetas Prince blancas. Montamos en el autobús para ir a la salida y veo que las raquetas son las que os digo, con la bolsas de plástico de Prince y en el interior de la orquilla de la raqueta ponía "David Ferrer". También ponía las letras DB (pero solo conozco esas letras (DB) en raquetas Prince en un modelo que era azul y blanca y q se llamaba "More Control DB", lo sé pq estuve a punto de comprarla ya hace tiempo). Naturalmente iban sin encordar. No os puedo decir más pues iba con un compañero y no pude preguntarle nada sobre las raquetas, sino, si que lo hubiera hecho.
Saludos

graciassss por la info
Wilson H22 Blx

zhiliang

Medran_27

Pongo las caracteristicas

Es la Prince Vendetta DB

Superficie: 626 cm2
Peso sin encordar: 300 gr
Perfil: 23 mm
Longitud: 68.5 cm
Patrón: 16*20
Composición: Graphite extreme

perdonar si ya las habia puesto antes alguien
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

bena

La raqueta que usa actualmente, es el nuevo modelo (prince vendetta) yo tengo esta raqueta y me han informado que es la que usa David ferrer, va de maravilla. Todo y que de diseño no tiene nada que ver con las demas prince's, es la que mejor me ha ido de las que me han dejado para probar. Y con las caracteristicas del comentario anterior, unos 315 g. con cordaje mas omenos