aereogel 300 16x19 -16x18

Iniciado por karuso, 23 de Mayo de 2008, 16:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karuso

hola buenas ,alguien aprobado las dos que diferencia hay entre ellas,cual es mas exigente .gracias :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

satoichi

Sin dudas la 16x18, las 2 son escelentes, por estabilidad., no corre tanto la derecha, pero excelente opción

U-la bola

Yo he probado la 16x19 y después de mucho probar raquetas es con la que me voy a quedar, por lo menos una temporadita hasta que me de otro rapto de locura...Es menos exigente que la 16x18, esta última es un raquetón de cuidado, más estable que la 16x19 pero también requiere de mejor técnica, que yo no tengo.
Altamente recomendables para mi gusto cualquiera de las dos. Conste que nunca me gustaron las Dunlop y no pensé que me compraría una pero me ha sorprendido gratamente.
Ya he oido más veces que no es beneficiosa para la derecha, pero en cambio yo es el golpe en el que más he notado la mejoría, lifto mejor y juego más cómodo que con las otras que he probado, por eso al final he decidido quedarme con ella.
Ya os contaré como me va cuándo lleve una temporadita con ella.
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

p-ratzinger

Fijate el mensaje que escribi mas arriba, no probe la 16x19, a la 16x18 la veo parecida a la head liquidmetal radical con las diferencias que generan el patron de encordado y el balance, pero se parecen bastante. saludos

karuso

muchas gracias a todos por las respuestas.mis obciones son como ya e dicho la aereogel 300 16x19,300 16x18,radical mp.la radical creo que es la que menos despide de las tres,la 16x18 es algo mas exigente y la 16x19 por peso manejavilidad,patron creo que es la menos exigente :clapping:

p-ratzinger

yo consideraria la microgel radical pro, es mas parecida a la 300 16x18,en lo que es balance y patron de cuerdas,  no me asustaria por unos gramos de mas que creo que siempre vienen bien mientras uno lo pueda manejar, hace mas solidas a las raquetas, aunque seguro es una apreciacion personal

U-la bola

Pues yo vengo de estrenar mis nuevas aerogel 300 16x19 (290 gmrs) y estoy encantado con ellas, bueno con ella, porque la otra aún está sin encordar. La muevo mejor que las otras que había probado hasta ahora (casi todas de 300 gr, nunca pensé que 10 gr se notasen tanto), hasta mi profe me ha dicho que es posible que haya encontrado "mi" raqueta....pues eso lo dicho que más contento que un niño con zapatos nuevos...
Seguiremos informando después de sucesivas sesiones teníticas....
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....