[GO Madrid - Especial] gaudenzio vs juanpedro

Iniciado por juanpedro, 23 de Mayo de 2008, 19:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpedro

DIOS... como se agarra la gente a la pista....

Bueno, os digo el resultado :

Juan P. Alegre     6  4  11
Ricardo Lombardi  3  6  9

Bueno, pues el partido ha empezado muy bien para mí que le mantenía al fondo a Ricardo con bolas altas al revés... enseguida me he puesto 5-0 y bueno, la verdad, ya estaba pensando en el segundo set y de repente Ricardo empieza a soltar buenas derechas y a desplazarme y se pone en un abrir y cerrar de ojos con 5-3 (con parada de 10-15 min. por lluvia) y saque... joder, ya estaba pensando en la final de Nadal - Federer de Hamburgo... la madre que me pario...Finalmente, consigo llevarme el primer set 6-3... pero el decorado había cambiado desde el principio del partido.. Ricardo sin presión y yo jugando muy conservador...Empieza el set bien 1-0 para mí... pero ya os digo, el panorama había cambiado... 1-2 para Ricardo... después de mucho sufrimiento...2-2...(volvemos a parar por lluvia otros 10 minutos)... y me rompe el partido... 2-3...2-4... 3-4 ... y bueno finalmente ...4-5 y 4-6 para Ricardo después de varios buenos golpes... Volvemos a parar por lluvia... yo estaba descompuesto con este tema, además de la ventolera que hacía que en un lado no podías ni tocar la bola y en el otro tenías que pegar un pepinazo para que pasase la bola... Bueno, empezamos y a los 2 minutos, cuando ibamos 15-15 del primer juego.. empieza a llover bien... 45 minutos de parada.. y tentamos a lanzar una moneda y que sea lo que DIOS quiera, pero nos parecía más justo esperar lo que fuese para jugar aunque sea con flotador... para un momento la lluvia y decidimos jugarnos el partido a la muerte súbita, pero en vez de 7 a 9 puntos...

Alucinad! Empieza el tie-break con 4 bolas de Ricardo en la puñetera línea   :ranting_w: :ranting_w: pero si es buena, es buena,...y se pone 1-4 ... yo ya estaba pensando en el partido con Marietti y estaba de los nervios... me pongo 3-4...y me rompe el tie-break con un fallo mio y dos buenas bolas...3-7 para Ricardo..le hago un puntito y el otro a posteriori...4-8.. ya estaba pensando en irme a mi casa a tomarme una ducha y un buen capuchino... pero hasta el rabo todo es toro....5-8, ...después de un peloteo, dejadita y llego por los pelos del culo de un mandril (imaginaros la pista de patinaje)... Ricardo, me hace un globo y DIOS, se sale por escasos 15 cms...uff!! 6-8....7-8... Después, buen saque...8-8... no me lo creo...!!! me pongo 9-8 y buena derecha de Ricardo ...9-9...fallo de Ricardo...10-9...otra vez Marietti en mi cabeza... por el amor de Dios ...que se acabe..y después de un peloteo y subir a la red Ricardo ...se le va una volea muy larga...11-9..uff!! otro tiebreak de estos y necesito psicólogo todo el añoooooo...!!!!  :risas: :risas:

Espero que Ricardo tenga suerte en los partidos que le restan....

Por mi parte, solo bien el saque... lo demás muy justito...
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

S_revés!!!

Es una pena que hayáis tenido que jugar en esas condiciones :bye2:, peeeeeero... al menos ya lo habéis jugado, y son unos puntitos... :campeon:

Cómo se agarra el italiano... :fuerte: aunque parece que los TB no son lo suyo :silvar: (si hubiese sido a 7 puntos hubiese ganado :tongue:).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Si es que Gau es mucho Gau, y se nota que va mejor de su lesión  :clapping:

Enhorabuena Juan Pedro por ganar y agarrarte de esa manera al partido. Enhorabuena!!  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

jor

Una pena lo de la lluvia, que siempre desluce un poco  :quote:.
De todas formas, enhorabuena, Grandullón... Vas a meterte en el G8...
Gau, me alegro, que vaya bien tu lesión y sigas dando guerra en las pistas :panuelo:...
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

juanpedro

Gracias, chicos...

A ver si finalmente me puedo meter en el G8 y puedo dar algún susto a los jugones...
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

gaudenzio

Partido muy divertido la verdad.. Juan Pedro no ha matizado que el supertie lo jugamos bajo la lluvia, parecíamos dos patitos por los resbalones que dabamos de un lado a otro de la pista.. :risas:

El resultado del supertie ha sido un poco raro, pero más me molesta ese apagón en el primer set cuando Juan Pedro se puso 5-0..  :ranting_w:

Enhorabuena a Juan Pedro que si no hay sorpresas de última hora, seguramente está en los primeros 8!

juanpedro

Madre mía, es cierto.. no matice que en el supertie estaba lloviendo y bueno, no quiero deciros como estaban las pelotitas, el suelo, los jugadores... parecía la batalla de normandía...DIOSSSS!!!  Jeje... Gracias, Gau.. por el matiz y por el partido... Suerte en los partidos que te queden por jugar..

S_revés!!!

Esto cambia mucho la cosa, tiene más mérito levantar la bola con tanto peso... :tongue: Estáis locos!!! :bash: :muertorisa:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.