Pelotas de Tenis para empezar

Iniciado por Nur, 23 de Mayo de 2008, 22:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nur

¿Qué tipos de pelotas de tenis me aconsejais para empezar a jugar y entrenar??

la raza

redondas y amarillas :silvar:

Ahora en serio, las hay en el Decathlon de esas sueltas que te sale la bola a 0,80 o 0,90 centimos de euro. Son baratas y duran bastante.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Nur

jooooooooo, yo que las quería azules!!! ya me has abjado la moral e?? jajajaja  :clapping: :risas:

si no tengo mal entendido son las 720 o las 800 o eso no??

ninja

Hombre por 0.90 te compras las dunlop brilliance aprovechando alguna oferta, que son infinitamente mejores que las que vienen sueltas que no tienen presion ni nada...

rogelio-federer

Pues yo para empezar no me compraria unas pelotas malas...tampoco las mejores pero si,unas pelotas con las que se pueda jugar bien y las bolas no hagan extraños como si fuera una pelota de rugby  :silvar:
Para todos los niveles,superficies...las mejores en relacion calidad precio son las Dunlop Brillance.Cualquier marca vale pero es mejor evitar estas rollo decathlon que no duran ni dos partidos.Otras bolas que estan bien son las Dunlop Fort,Babolat Gold,Head ATP...
Wilson tambien tiene buenos modelos como las US OPEN,AUSTRALIAN OPEN,WILSON 4 pero ctreo que son un poco pesadas para alguien que empieza a jugar.Saludos!!!!  :panuelo:  :wavey:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Novak Djokovic

Yo te aconsejaria las babolat gold  no son tan buenas como las fort, brillance , head atp...pero a un nivel de aprendizaje, perfecionamiento (e incluso avanzado) Responden perfectamente.

Aparte suelen estar bastante bien en cuanto a precio se refiere.

salu2

Nur

Muchas gracias a todos, ya más o menos tengo una idea!! ;)