Wilson hammer 6

Iniciado por anubis, 23 de Mayo de 2008, 22:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anubis

Buenas, estoy jugando con una Wilson Hammer 6 y es un autentico martillo, si no controlas el toque se va a fuera rapido, a pesar de eso me defiendo bastante bien con ella, lo que me gustaria saber es para esa raqueta que peso de tensión le iria bien, 22kg o 26kg???
Creo que es una gran raqueta poco peso, 260gr sin encordar, y un balance hacia la cabeza que va bien para el servicio y para dar potencia a los golpes, ahora quiero pillarme una prince o3, que juntamente con una volkl V-9 tour que tengo para cuando domine más el tema.
De momento me interesa tener la wilson bien configurada para mí.
Saludos.
Nivel: 2,5 (creo...)

anubis

Alguien que me diga algo ..... :pregunta: algun pofesionalll del tema  :evil: alguien que me  diga mas o menos por donde van los tirs :tomar_birras:  :ranting_w: joer....que suerte tengo .... :bounce:
Ala si nadie se anima  :raquetazo:

Hazard

No se con que tensión juagas ahora, pero si la bola la mandas out por el fondo de la pista, prueba a encordar la raqueta con 25-26 kg, con un poliester, tipo big banger original, 1,30 mm, o el pro red code de tecnifibre del mismo grosor. La sensación del golpe será completamente diferente, necesitarás acostumbrarte.
3 fischer pro tour 295 g - tecnifibre pro red code 26 kg.

anubis

Ok. oido cocina, entondes a mas kilos en una raqueta cabezona menos mazazo pega no??
gracias y lo pruebo, saludos!!!

Le Magicien

hola anubis, yo tengo una hyper hammer 6.3 la tenia con 55lbs y multifilamento, la raqueta simplemente era una gomera, no encontraba el punto por ningun lado, el viernes la mande a encordad a 58lbs y el monofilamento poly plasma (el naranja) recien vengo de jugar, y no puedo decir otra cosa mas que he econtrado el encordado y la tension perfecta para mi, muy seguro con la derecha, entran a donde quiero con la fuerza y efecto que quiero, la verdad no me cambio nunca mas a otra cosa, y no perdi para nada velocidad de pelota, al contrario al tener mucho mas control puedo soltar mas el brazo y ganar mucho mas peso en las bolas, el saque es lo unico que perdi un poquito de velocidad, pero en la tierra batida no duele tanto :)

saludos

PD: juegue dos horas y no me dolio nada (toco madera y espero seguir asi ya que vuelvo a repetir, estoy muy contento)
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

derguin

Yo utilizaba una Wilson Hammer 6.2 y me pasaba lo mismo que a ti anubis, es un auténtico cañón pero difícil de controlar los golpes. Siempre la he encordado a unos 26kg y si le metes un poli ganas en control restándole algo de potencia, de todas formas ahora utilizo una raqueta más equilibrada y me encuentro más cómodo, pero eso va en gustos

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg