Reportaje sobre Roland Garrós.

Iniciado por ECTITO, 24 de Mayo de 2008, 15:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ECTITO

En estos instantes están realizando un fenomenal reportaje sobre la historia de Roland Garrós en la 2. Os recomiendo que los que tengais oportinidad ve verlo que lo pongais ó lo busqueis posteriormente.

rogelio-federer

Cierto!!!  :panuelo: Yo tambien lo he visto y ha estado de lujo.Una pasada.  :llorar: Que pasada cuando gana Agassi,me he emocionado.Saludos!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

pierce1

Ha sido precioso, me ha gustado mucho  :panuelo:

Que emocion volver a ver a Mary en la television  :risas:
Huracan canario - Vamos Carla!

Sonia

Pues yo me lo he perdido joooooooooo  :llorar: :llorar: :llorar:

Claro lógico y normal estaba durmiendo la siesta que falta me hacía  :silvar: :silvar:

jg

Ya lo repitieron mas de una vez estos dias en TDP si sigue la lluvia...fijo q lo vuelven a poner,atentos,merece la pena

CARLOS

La verdad que TVE está demostrando tener un buen arsenal de documentales deportivos, estos días tuve la ocasión de ver dos o tres muy buenos, entre ellos el de la historia de RG, uno sobre la historia de la maratón, y lo más destacado de los juegos olímpicos edición por edición.