** COMO CONJUGAR LA ECUACION TENISTA CALVO + SOL **

Iniciado por Vicetenis, 24 de Mayo de 2008, 17:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

No sé si esto va bien aquí o no, pero no encuentro uno que se ajuste más.  :type:

Como dice que título del post, se acerca el verano y por ende el calor y el sol infernal.   :sad:

Sabiendo que en el foro hay, perdón somos algunos calvos en mayor o menor medida, y dado que dicha ausencia de sol favorece la insolaciones y demas irradiaciones solares, quería saber como lo combatís vosotros.  :huh: :huh:

Supongo que la mejor forma es llevando una gorra, pero es que no me gusta nada llevar gorra, por eso quería saber si alguno tenía alguna idea interesante, que sumada a la de embadurnarse con factor total fuese eficaz  :clapping:  :clapping:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

puertollanense

Echarte crema solar  :XD: 
P.D: ESPERO NO KEDARME CALVO AUNQUE TODAVIA SOY MUY JOVEN JEJE
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

forehand director

Ponete un pañuelo bandanezco a lo agassi, nadal o clement. O a Kaoru de The prince of tennis   :tongue:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

alberto

vice tenis lo mejor esque te pongas un pañuelo como dice forehand, yo conozco a gente que por no quemarse la  :quote: calva :quote: se ponen pañuelos o gorras pero bueno eso ya es agusto personal  :risas: :risas: :risas: o bien un poquito de crema y ay esta  :XD:

ISÁCASI

A mí tampoco me gustan las gorras y por eso siempre llevo un pañuelo en la bolsa, aunque tiene que pegar mucho para ponerme algo en la cabeza además de una crema de factor 50, como para las cabezas de los bebés, y es que ya tengo mucho sufrido con el sol desde antes de raparme el coco.
Encima si me pongo una gorra me suelen pasar varias cosas negativas:
El sudor se te acumula dentro y te empapa por completo, y te pudre el pelo que te pueda quedar sano; que te deja marcada toda la línea de la gorra en la cabeza, igual que las gafas de sol; que terminas olvidando la gorra en el soporte de la red, que es donde la dejé la última vez  cuando la usé  :risas:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Princeofcats

Yo suelo ponerme un pañuelo ya que la crema, ademas de darme un poco de asquito, AUN no me la puedo poner ya que por mucho que me claree el pelo todavia me queda, descontando la cosa de que por el sudor la crema no es del todo efectiva a no ser que te la pongas cada media hora.