Que paso con NADAL y GASTON GAUDIO en montecarlo en el 2006 ?

Iniciado por luribe22, 24 de Mayo de 2008, 19:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luribe22

Es un tema sobre algo viejo pero siempre me quede con la duda y tambien sobre quien gano ese partido y porque fue la discusion o el palabrerio.
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

Feña Gonzalez

La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

cicely

teniendo en cuenta que ganó el torneo, a gaudio en semis tb. ¿qué pasó?. que un programa de la tele tyc se inventó unos insultos, doblando a gaudio en un lance del partido, donde le decía algo a nadal para reprochar algo pero que no eran insultos.

lo único que dijo gaudio del partido luego es que físicamente no pudo aguantar puntos tan largos y tantas horas de partido. a lo mejor le llamó pasabolas o algo así.

raqueton

Supuestamente, Nadal llamó a Gaudio "sudaca de mierda". Incluso hay un video del incidente, pero del mismo no puede concluirse que fueran esas las palabras que le dedicara y yo tengo la impresión de que no es así, que además son muy difíciles de imaginar en el mallorquín.

julitros

Nur

Para mi gaudio es de lo más vulgar y chulo que puede haber sobre una pista de tenis!!! El tenis es un deportes de caballeros y no de personas que pierden un punto y ya están saltando por la boca tacos y gritos como le he visto hacer en diversos partidos!

rogelio-federer

Que bonito es inventar...  :bash:  :bash:  :bash:  :raquetazo: A diferencia de Gaudio,Nadal es ante todo un caballero y aunque es muy joven es mas maduro que la mayoria de jugadores de la ATP.Espero que no hagan mas noticias "tomateras " como esta...  :silvar:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

la raza

¿Otra vez este tema? en el foro debe haber 3 o 4 hilos de los mismo
:dormir:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.