Mi más sincera enhorabuena a JORGE UREÑA!

Iniciado por Georgemad, 24 de Mayo de 2008, 20:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Pues eso acabo de ver la clasificación de 2º y he visto que Jor a completado todos los partidos

Eso merece más que un  :clapping: :clapping: :clapping:

Merece que se haga una entrevista a el mismo y nos explique como lo ha conseguido. Seguro que no ha sido para tanto, simplemente con un poco de orden y poniendo mucho de su parte. De verdad que te doy la enhorabuena porque lo has conseguido llevando un orden, que es como debe hacerse.

En serio, para mí chapeau!me quito el sombrero. eres el número  :campeon:

rogelio-federer

Me uno a la felicitacion  :panuelo:  :clapping:  :campeon: En estos momentos ocupas el 1er lugar de la clsificacion y si vamos mirando liga a liga tanto en Madrid como en Valencia pocos jugadores/as acabaran los 15 partidos.Eso es dar ejemplo  :panuelo: si señor  :clapping: MUY BUENA TEMPORADA!!!!  :campeon:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

berdinda

Anda, que os pensaís, que cojemos de reportero del Go a cualquier  :pregunta:

:risas: :risas: :risas:

Enhorabuena Jor!!  :clapping: :clapping:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Vicetenis


Me sumo a la enhorabuena de Jor, enviadia sana que te tengo!!  :Baboso:  :Baboso:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

la raza

Enhorabuena jor, tienes que ser un cansino de mucho cuidao, sino no se entiende que alguien en el Go juegue todo :tongue:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Charlie

Ya le he felicitado en otro hilo, pero vuelvo a hacerlo aquí: Felicidades Jor  :clapping: :clapping: :clapping:

jor

Vaya sorpresa!!! Un post de estos dedicado a mí....Me pongó "colorá"....
Gracias a todos por las felicitaciones y a Georgemad por acordarse de mí.  :alab:
Lo primero, decir que como habreis visto "solo" juego el GO por falta de más tiempo y me centro plenamente en él. Tengo varios amistosos pendientes para cuando termine mi participación en el GO y esta tarde echaba cuentas y entre Juanpe, Vicentenis, algún forero más que tengo aplazado y algunos amiguetes no-foreros, me han salido alrededor de 9-10 partidos amistosos que están esperando a que les diga cuándo y dónde. Vamos otro GO casi completo... :risas:. Ya sabeis que tampoco participo en TESS y demás torneos foreros y no es por falta de ganas, sino de tiempo. Para mí jugar 2 partidos a la semana ya me supone un gran esfuerzo y "negociaciones" con la Jefa, así que solo me puedo centrar en un torneo.

La verdad es que ha sido un poco de organización, otro poco de sacrificio  :quote: y un mucho de suerte.
Suerte por ejemplo en el partido contra Almeida o Sergio Alonso, que les pillé en buen momento, sin exámenes o con menos curro y pude quedar con ellos.
La organización, pues ya me di cuenta en el GO I, que no merecía la pena esperar a que llamara el contrario, independientemente de a quien le toque llamar. Yo lo que suelo hacer es mirar el lunes la clasificación y el calendario, y enviarle un email a mi rival de esa semana. Si veo que el miércoles no me ha contestado, le llamo (desde el curro, eso sí; pero no se lo digais a nadie) e intento concretar. Alguna vez, no consigo que contesten y paso al siguiente rival de la lista para intentar que no se me acumulen partidos.
Y el sacrificio  :quote:, que me supone prescindir de otros partidos o torneos que me gustaría jugar y no puedo y por supuesto estar dispuesto a jugar casi a cualquier hora y sino que se lo pregunten a Charlie o a Monch, que nos tocó jugar de 8 a 10 de la mañana un sábado (gracias a los dos  :clapping:) o a Rigo, que empezamos el partido en febrero y lo terminamos en abril por la lluvia y después de varios aplazamientos y jugando al final un día entre semana a las 8 en CdC. Se que para los solteros y sin niños, esto os parecerá una tontería, pero creedme cuando os digo que esto puede acarrear una buena bronca/negociación en casa cuando tienes obligaciones familiares. Os pongo un ejemplo: yo suelo ir a clases de tenis lunes y miércoles; pues bien, si juego entre semana, procuro que sea el miércoles y no ir a clase, así sustituyo la clase por el partido y en casa "se nota menos"  :risas:
En el fondo, envidio a los que podeis jugar 4-5 partidos a la semana, TESS, quedadas en otras ciudades y demás...., pero cada uno ya sabemos lo que tenemos.

Una cosilla más, ha sido un placer jugar con estos 15 tíos todos cojonudos y conociéndoles en persona, de verdad que buena gente. Diferentes circunstancias hacen que no todo el mundo se tome esto tan en serio y cada uno tiene sus prioridades, aunque es verdad que siempre se puede avisar.

Bufff, menudo rollo he soltado, pero es que me he emocionado....... :kiss:
GRACIAS A TODOS
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

juanpedro

Joder, canelo... menos mal que has parao.. ya se me estaban cayendo dos lagrimillas... :risas: :risas:
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

Sonia


mariodrive

Felicidades Jorge. Si se pone interes y constancia al final las cosas se consiguen :panuelo: :panuelo:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

cyrano

Enhorabuena Jorge!!! la verdad es que le has tenido que poner empeño!!! a por la final crack!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

ISÁCASI

Y máxime sabiendo que solo juegas los fines de semana prácticamente  :shocked:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Coincido contigo en que basta con "organización, sacrificio...y suerte" :clapping: pero parece que lo último juega un papel muy importante... a veces depende de cuándo te toque jugar con quién, y que haya suerte... yo me he quedado a 1 partido del pleno por esa razón... :bye2:

Enhorabuena Jorge :panuelo:.
Además tu año está siendo buenísimo, me alegro un montón!!! :panuelo:

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

nivelelo


Pues sí, Jor está hecho un gran campeón, también damos la enhorabuena a los siguiente jugadores que también han completado el calendario, a los que seguro se une alguno más ya que hay 18 jugadores con 14 partidos:


GO!TENIS VALENCIA

VIRGILIO MOLLA (ESP)
CRUZ PEREZ (ESP)
PACO PEREZ (1ºB)
ALEJANDRO LOPEZ (3ª)
GUSTAVO TORRES (3ª)
CRISTIAN TORTOSA (3ª)

:clapping: :clapping: :clapping:




juan