Soy otro loco del tenis

Iniciado por chuchiyang, 24 de Mayo de 2008, 20:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chuchiyang

Hola a Todos!

Llevo un tiempo leyendo este foro y me esta gustando muchismo.

Soy navarro, tengo 31 años, siempre me había gustado el tenis, pero en mi zona nunca había habido ni instalaciones ni compañeros con quien jugar. Hace un año se construyeron 2 pistas de tenis y a partir de ahí ha surgido un torneo social, al cual estoy totalmente enganchado. Estoy disfrutando mucho de este deporte. Lastima haberlo descubierto tan tarde.
Ahora tengo la Wilson n blade 98 y estoy bastante contento con ella, aunque quisiera recibir consejos de algunos problemillas que tengo.

Bueno no me enrollo mas. Saludos.

Sonia

Bienvenido al foro  :tomar_birras: :tomar_birras:

rogelio-federer

BIENVENIDO!!!!!  :panuelo: Si como dices...tambien eres un loco del tenis  :panuelo: ponte comodo porque acabas de aterrizar al psiquiatrico de fanaticos del tenis.En estos momentos estamos pasando revision por la medicacion a los fEDERIANOS(que aun llevan mal lo de Hamburgo )  :evil: pero en breve pasaran por aqui a saludar como es costumbre  :silvar: Lo dicho,bienvenido y a disfrutar!!! Saludos desde Valencia  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ECTITO

Bienvenido al foro y trcuerda que nunca es tarde para encancharte a esta gran pasión que es el tenis. :clapping:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

CARLOS

Bienvenido al foro navarro  :tomar_birras:

U-la bola

No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Forastero

Hola chuchiyang, bienvenido al foro, saludos desde Chile

:panuelo:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

t@K

bienvenido al foro :tomar_birras:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes