JOAQUÍN-JUANCAR-MAD ESP, Mi último partido de la previa....

Iniciado por JOAQUIN, 24 de Mayo de 2008, 20:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JOAQUIN

Bueno, pues con día horrible para jugar al tenis, he acabado mi participación en la previa, Resultado: 6-4, 3-6,6-3 para mí.

Crónica: Pártido tremendamente irregular con un intenso viento que no nos ha permitido coger ritmo en ningún momento. Juancar me ha sorprendido porque  sus resultados no concuerdan con el tenis que tiene (me ha comentado que entre la lesión y otros problemillas no ha podido rendir a tope este año). Yo la verdad es que he acabado contento, tras un inicio del Go espantoso (perdí mis tres primeros partidos), luego me he ido relajando y divirtiendo, y la verdad es que he acabado disfrutando otra vez del tenis. Ahora a esperar, si me clasifico, bien (que parece que sí), y si no, pues a esperar a Julio a que empiece de nuevo!! :panuelo:

PD. Espero no ser uno de los damnificados por Georgemad. :wink:.. He jugado más o menos regularmente, y solo me ha quedado Juan Carlos Caballero y Linchy, que viendo su semana horrible ni se lo he propuesto, queda pendiente!!! :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:

Georgemad

JOAQUÍN, yo no damnifico a nadie, y menos a tí. De hecho creo que debes estar en el G-8. Y si no lo estás será injustísimo. Creo que te vas a los 33 puntos + 2 de Juan carlos no? 35, todo depende de si juega Nestor o no. No sabemos que más partidos hay por ahí, de moemnto decirte que yo mañana juego con linchy. No sé si alguien más va a jugar o no. Yo ya he dicho los que deberíamos estar clasificados, y que fuera de allí será injusto pero bueno, enhorabuena por la victoria y espero jugar contigo en breve que querrá decir que estamos ahi los dos.

juanpedro

Joaquin, mi más sincera enhorabuena... y bueno, al igual que Georgemad... espero verte en la fase final...Tal y como comentaba George... la clasificación para el G8 estaba sobre los 33 a 35 puntos.. y tú ya los tienes...  :campeon:
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

JOAQUIN

Gracias, chicos, como diría el maestro Goran:

¡Nos vemos en las pistas!!

juanpedro

Eso espero, que yo todavía estoy entre el bien y el mal... :silvar: :silvar:

A estas horas, todavía no sé si voy a jugar con Javassi, simplemente hemos quedado en llamarnos mañana por la mañana para ver como está el día y si está medio regular... me arriesgo y que pase lo que tenga que pasar...

Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

S_revés!!!

Enhorabuena JOAQUÍN, muy merecida tu clasificación!!! :panuelo:

...Voy a buscar ese post de Georgemad, que miedo me da... :tongue:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

claro que no era para tanto, joe ni que fuera un ogro!!!!!! :ranting_w: :ranting_w: