Menú Principal

me presento

Iniciado por elargento, 25 de Mayo de 2008, 01:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elargento

hola, mi nombre es ramiro, tengo casi 21 y vivo en rosario. emepece a tomar clases hace algo de 4 años pero por tema de lesiones no fueron 4 años seguidos de tenis, usualmente juego los finde y algun que otro torneo amateur en la ciudad. al foro lo encontre en google boludiando (para que mentir) pero espero poder ser un habitue y compartir mis opiniones y dudas con todos ustedes. salu2

CARLOS

Hola Ramiro, bienvenido  :tomar_birras:

U-la bola

Bienvenido al foro. Que lo disfrutes :panuelo:
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

rogelio-federer

Bienvenido Ramiro!!!!  :panuelo: No sabia que en google se podian encontrar tesoros tan valiosos como este foro  :silvar:  :XD: Que lo disfrutes!!!!Me alegro de tener un nuevo forero argentino entre nosotros.Saludos desde Valencia!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

S_revés!!!

Bienvenido, y a disfrutarlo!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Sonia

Bienvenido al foro Ramiro  :panuelo:

elargento

Cita de: rogelio-federer en 25 de Mayo de 2008, 01:45
Bienvenido Ramiro!!!!  :panuelo: No sabia que en google se podian encontrar tesoros tan valiosos como este foro  :silvar:  :XD: Que lo disfrutes!!!!Me alegro de tener un nuevo forero argentino entre nosotros.Saludos desde Valencia!!!  :panuelo:
gracias, si google es lo más. hay muchos argentinos dando vuelta por el foro, no tenia idea.

berdinda

Bienvenido. Los argentinos teneís un rinconcito en el subforo "Compañeros de Juego", pásate por allí, está lleno de buena gente!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Vicetenis

Bienvenido al foro!!  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ECTITO

la raza

Bienvenido al foro :tomar_birras:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Forastero

Hola elargento, bienvenido al foro, saludos desde Chile

:panuelo:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

Princeofcats

desde el otro lado del charco, bienvenido!!!!

t@K

bienvenido al foro :tomar_birras:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

novoagassi

Bienvenido al foro campeón.  :campeon: :campeon: