MAQUINAS LANZAPELOTAS

Iniciado por IN10SE, 25 de Mayo de 2008, 08:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IN10SE

Buenas, bueno estoy averiguando para los que saber, si sirven las maquinas lanzabolas o lanzapelotas.
En realidad no he visto una ninca jamas en mi vida, no sé cómo será, solo las he visto por youtube, pero me refiero a que no las he visto personalmente.
<Me gustaría saber si alguno ha tenido la oportunidad de jugar o practicar contra una de ellas y responda a las siguientes preguntas.
1- qué tal viene la bola ??? es decir, viene muy lenta, o viene como si la tirara un buen jugador.
2- sirve para algo, o en realidad comprarse una seria un gasto de dinero innecesario.
3- las bolas que vienen con topspin, realmente lo traen o no se nota en la pista.
4- la velocidad de la bola (cuando se le pone a la mas alta velocidad en la maquina) es rápida ??? o son bolas de peloteo ???
les agradecere las respuestas !!!
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

JaviTorr

En un par de semanas te cuento qué tal.. tengo encargada una.

Lo que sí que es seguro: Si no conoces la técnica, la máquina no te la va a enseñar.. Así que estaría bien conjugar profesor un par de veces por semana + máquina para practicar lo que te enseñan el resto de días que te apetezca.

t@K

¿que maquina te has pillado?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

JaviTorr

Pues una SAM P4 Elite.. cuando me llegue y lleve un buen tute con ella os cuento.

Vicetenis

in10se, donde las has pillado?  :pregunta:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

IN10SE

no, yo no he comprado ninguna maquina, por eso pregunto, a propósito, a donde jugaras con la maquina ??? tienes pista en tu casa ??? o la usaras en algún club ??
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

JaviTorr

¿Pista en mi casa? ¿900m2 sólo para la pista de tenis?.. Hmmmmmm... sería buen síntoma, pero va a ser que "de momento" no.
La usaré en un club.

derguin

Y por que precio andan estas maquinitas? Supongo que habrá de todo pero más o menos, las que os habeis pillado?

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg