Pelotas Brillance

Iniciado por whilth0r, 25 de Mayo de 2008, 13:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

whilth0r

Buenos dias,

estoy buscando por webs el sitio donde venden a mejor precio las Brillance ( si me recomendais alguna mejor a este precio encantado ) mi idea no es comprar un cajon, ya que quiero comprar 4 o 5 botes para que un amigo las pruebe a ver si le convencen que en su pueblo solo tiene las penn a mano y no le gustan nada.

Sabeis donde tienen el mejor precio en botes de estas ?

Un saludo y gracias

rogelio-federer

Sobre cajoenes no te puedo informar porque no estoy muy informado.En cambio botes de Dunlop Brillance...en cualquier tienda.No se si por donde vives teneis alguna tienda de deportes que se llama FORUM aqui en Valencia hay una tienda en el MN4 y es donde he visto las mejores ofertas para botes de brillance.Creo que son 3 botes a un precio ...  :Baboso: Saludos!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

jg

Para comprar 4 o 5 botes...no creo q te compense comprarlo en una tienda online,lo poco q t ahorras van en los portes,o tienes niguna tienda cerca donde poderlo comprar??

whilth0r

Hombre no voy a comprar solo 4 o 5 botes, las otras cosas que quiero comprar las tienen en casi todas las tiendas a precios muy muy similares por eso decia, hoy en el forum las vi a 4 euros y pico y me he kedado... :bash:

t@K

hace un mes estaba a 2,5 el bote de tres suelto en deportes match, no se como estaran ahora.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

whilth0r

Ahora estan a 3,30 ( las habran subido o seria una oferta ) en el forum al que tengo acceso no habia la oferta de 3 botes de 3 por 9,xx€ que hay en algunos forums cagon... las voy a pedir a la tienda del punto set seguramente voy a ver lo otro.

Un saludo.

Silver

has mirado en el corte ingles? hace tiempo tb vi algo de una oferta por 9€ o algo asi
Wilson H22 Blx