necesito consejo para mis nueva arma

Iniciado por Medran_27, 25 de Mayo de 2008, 19:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Medran_27

Buenas :panuelo: :panuelo:, pues recurro a vuestra sabiduría para que me ayudeis a elegir raqueta... os cuento un poco algo sobre mi... mi juego se basa

principalmente en mi derecha, que es bastante buena, ultimamente la estoy pegando mas liftada porque no me siento muy seguro tirando

ganadores, pero normalmente ataco mucho con ella, en el reves (a una mano), es regularcillo tirando a malo el reves liftado pero vengo

mejorandolo bastante, para bolas a velocidad media si me suelen entrar bien pero cuando van rapidas y al fondo recurro mas al reves cortado 

que es bastante aceptable. Suelo subir bastante a la red, no estoy todo el partido subiendo pero no me quedo esperando siempre en el fondo.

Y un saque normalito

Actualmente tengo la head flexpoint fire, y busco una raqueta que me de mas control sin restar potencia,

Llevo mirando la Wilson Kpro Tour y la Wilson Kblade, he leido bastante sobre ellas y creo que podrian venirme bien,

Si sabéis alguna que me venga mejor decidlo pero principalmente querria una de estas, y si no puede ser me gustaria que fuera wilson.

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

rogelio-federer

Wilson,wilson,wilson...  :evil:  :silvar:  :lengua: No vas mal encaminado pero en vez de doble-v "w" deberias buscar por una marca que empieza por V a secas  :silvar:
El tema es si encuentras a alguien que trabaje con alguna marca  :campeon: y te deje probar algun modelo para saber que lo que compras es realmente lo que buscas,quieres y con lo que te sientes comodo.¿Cuanto pesa tu actual raqueta?

Saludos!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Medran_27

aqui donde vivo posibilidad de probar esas raquetas es nula, por eso quiero preguntaros porque seria una compra ciega

la que tengo ahora, pesa con el plomo y cuerdas, 304

rogelio-federer

Buff pues no se.Como no soy el mas entendido en raquetas espero que sea otro quien te ayude porque no me gustaria meter la pata.Yo me iba a comprar la Volkl DNX 8 pero mi profe me aconsejo que me pillara la 9 porque pesa mas(310) y seria mejor para mi juego.La DNX 8 la estuve probando varios dias y me gusto.Pesa 285 sin cordaje y tiene mucho toque.Sientes muy bien cada golpe y ante todo es muy manejable y equilibrada.De Wilson no te puedo decir nada porque no es mi fuerte.Nunca em he comprado una Wilson aunque alguna vez me han tentado.Probe hace 2 semanas la de Federer en una version mas ligera(comercial)que estaba de pm  :campeon: creo ke pesaba 289 o algo asi.Paciencia y a por la mejor!!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

mixtos

Pues entre las 2 que has puesto (no has especificado si la kblade es la tour o la 98) yo te recomendaría la K PRO TOUR, no la he probado pero parece una raqueta excelente por su patrón, peso, balance, etc.

Las K BLADE TOUR Y K BLADE 98 sí las he probado y no te las aconsejo viendo el tipo de juego que tienes y la raqueta actual que utilizas.

La K blade tour es un raquetón, pero la veo demasiado exigente, además te restaría potencia (menor cabeza, más pesada y con patrón cerrado).

La k blade 98 despide bastante, pero, además de que también te sería un poco exigente, no te la aconsejo por el balance que tiene, viendo que subes con frecuencia a la red, no creo que sea para ti una buena opción.

Liftado usa las K PRO TOUR y creo que está muy contento con ellas. Te repito que creo que es tu mejor opción.
Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

Medran_27

es la 98... gracias mixtos, tambien creo que mi mejor opcion sea esa

he leido todo lo que dijo liftado sobre las dos... pero queria hacer la pregunta a todos para tener mas opiniones

una pregunta

la kpro tour... despide bien?

puertollanense

Yo le e visto jugar y me parece k las raketas que mejor le vendrian serian parecidas a la aero strike y la extreme team pero el no me ace caso y quiere una buenisima. Para su nivel de juego me parece que le va a venir muy grande una de esas k kiere.....
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

federiki

Medran, y pq no miras la Microgel Radical Mp? Sigues con el toque de las Head y el cambio no es tan bestia.

La K Pro Tour ni tocar, en todo caso la KBlade 98.

Saludos.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Medran_27

es que me quiero pasar a las wilson... y esa la radical no me agrada demasiado

porque dices que la kpro tour ni tocar?

julitros

medran vas a dejar de ser mi tocayo de raqueta. :llorar: :llorar: :llorar:

Yo noto que le falta algo a la raqueta, ¿¿pero tu que notas?? para abandonarla de esa manera.

Medran_27

yo diria que le falta un poco de todo, pero de control sobre todo, y con esa caña tan grande deberia ir mas fuerte la bola

federiki

Medran, la K Pro Tour:

1- Es de perfil variable 22-24-22, notarás un toque muy distinto.

2- Pesa 30 gramos más que la tuya actual, y tiene más inercia (peso en movimiento)

3- Tienes 14 añitos y tienes que pegar el estirón. Una raqueta demasiado pesada te puede causar lesiones.

4- Notarás el hecho de tener 16 cuerdas verticales, la tuya actual tiene 18. Perderás control.

Si conoces a alguien que la tenga, mejor pruébala antes, mínimo dos horas seguidas.

Saludos del tío Federiki.  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Medran_27

Cita de: federiki en 26 de Mayo de 2008, 20:44
Medran, la K Pro Tour:

1- Es de perfil variable 22-24-22, notarás un toque muy distinto.

4- Notarás el hecho de tener 16 cuerdas verticales, la tuya actual tiene 18. Perderás control.

gracias fede

pero creo que no conoces exactamente mi raqueta

1º la que tengo ahora mismo es de 23/25/21

4º la que tengo ahora mismo es 16*19

el cambio seria unicamente en el peso y en la distribucion del mismo, yo no lo veo tanto

y una cuerda mas horizontal

Medran_27

Cita de: medran_27 en 25 de Mayo de 2008, 19:56
aqui donde vivo posibilidad de probar esas raquetas es nula, por eso quiero preguntaros porque seria una compra ciega

la que tengo ahora, pesa con el plomo y cuerdas, 304

no, serian 310 mas o menos, unos quince gramos menos que la kpro tour, yo no lo veo tanto fede

Medran_27

fede me podrias confirmar sabiendo mi raqueta antecesora si la kpro tour sigue siendo ''intocable'' para mi?