Entrenadores de tenis en el foro

Iniciado por Silver, 25 de Mayo de 2008, 19:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silver

Quien sois entrenadores en madrid? Y teneis tiempo libre y demas? Ando buscando entrenador o grupo de 3 o 4 personas para dar clases y en escuelas y demas esta todo lleno y en clubs privados es una pasta. Tengo buen nivel y suelo jugar torneillos por madrid asi que si a alguno le interesa ya sabes.

Saludos
Wilson H22 Blx

feo

Me uno a ti Silver!
Como posible alumno ;)
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

Sonia

Yo que pensaba que era para Valencia  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Espero que tengas suerte en tu búsqueda  :clapping:

PD: Yo soy entrenadora pero en Valencia  :goodidea:

Silver

Cita de: feo en 26 de Mayo de 2008, 10:14
Me uno a ti Silver!
Como posible alumno ;)

Ok feo ya somos dos XD
Wilson H22 Blx

Princeofcats

yo en barna estoy interesado... si sale alguien contad conmigo

Roger_Federer

Cita de: Silver en 25 de Mayo de 2008, 19:44
Quien sois entrenadores en madrid? Y teneis tiempo libre y demas? Ando buscando entrenador o grupo de 3 o 4 personas para dar clases y en escuelas y demas esta todo lleno y en clubs privados es una pasta. Tengo buen nivel y suelo jugar torneillos por madrid asi que si a alguno le interesa ya sabes.

Saludos

Por donde vives??

Yo tengo un grupo en mostoles martes y jueves de 9 a 10 y media. El grupo es de 4 pero se ha borrado uno, si te interesa al menos para el mes de junio...
Cuanto menos bulto más claridad

Silver

Zona norte roger, tres cantos y tal, maximo me suelo desplazar a madrid capital y por boadilla entre semana, aunque puedo tenerlo en cuenta, que tal nivel tiene ese grupo? y que es a nivel particular tuyo o algun club o algo? mas que nada para saber tarifas, si eso contestame por privado.

gracias
Wilson H22 Blx

reef

YO doy clases en villanueva de la cañada te pilla algo lejos me parece ademas de todas formas es municipal es la putada....
De todas formas si algun dia te apetece acercarte para jugar me avisas tio

blen.ruiz

Yo tengo un grupo en mostoles martes y jueves de 9 a 10 y media. El grupo es de 4 pero se ha borrado uno, si te interesa al menos para el mes de junio...
[/quote]

¿Y das intensivos en Julio-Agosto? ¿En que club?
Gracias  :XD:
Mis dos guapas sobrinitas, y una es zurda!!!

feo

Cita de: Silver en 27 de Mayo de 2008, 21:52
Zona norte roger, tres cantos y tal, maximo me suelo desplazar a madrid capital y por boadilla entre semana, aunque puedo tenerlo en cuenta, que tal nivel tiene ese grupo? y que es a nivel particular tuyo o algun club o algo? mas que nada para saber tarifas, si eso contestame por privado.

gracias

Pero si somos prácticamente vecinos Silver!
A ver si quedamos que me ha dicho Romu que le pegas mu bien.
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

Roger_Federer

Cita de: Silver en 27 de Mayo de 2008, 21:52

gracias

es una pequeña escuela que gestiona un amigo en las pistas de una urbanización. 3 horas a la semana son 60 euros

Cita de: blen.ruiz en 28 de Mayo de 2008, 07:58

¿Y das intensivos en Julio-Agosto? ¿En que club?
Gracias  :XD:
[/quote]

Hay intensivos en julio, todo el mes o por quincenas. Son las pistas de Estoril
Cuanto menos bulto más claridad