Pensaba que esto solo me habia pasado a mi

Iniciado por jafl, 26 de Mayo de 2008, 08:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl

Joer es un alivio ver que tambien les pasa a los pros.

[youtube=425,350]Q_Fd5VIIX3M[/youtube]

JaviTorr

Vaya coco.. de todas formas, se lo podía haber tomado con un poco más de humor.. qué sosa..

la raza

A Djokovic también le pasó algo parecido ayer en Roland Garros
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

0sele

ostias con humor.. tu sabes lo que tiene que doler eso??

yo asi no me he dado.. me di una vez en la boca.. a penas me toke.. por pasarle una bola al de la pista de al lado y me cayeron dos lagrimones... pero  ni me kejé...jajajja

así jugando me he dado algun a vez en la espalda... al acabar y alguna me he tocado en la pierna... pero sin darme fuerte..
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

julitros

menos mal que a mi no me suele pasar, alguna vez ma pasao pero si acaso rozarme. Espero que nunca me pase ya que paso de tener gafas a lentillas despues del golpe  :XD:

Nur

Yo creo que la gorra le paró un poco el golpe e??? Si no se hubiese abierto una brecha fijo!!

Sonia

A mi de momento no me ha pasado algo así, menos mal  :silvar: :silvar:

Eso si, cuando empecé a jugar al tenis, recuerdo que mis espinillas las pobres iban bien marcadas  :bash: :bash: :bash: es que al principio como que el saque no se me daba muy bien  :bye2: :bye2:

La verdad que la chica un poco amargada si que se debió de quedar  :tongue:

forehand director

aLIZE CORNEEEEEEEET  :Baboso: :Baboso: :Baboso:  Yo le curo ese chichon con  muchos besitos   :evil:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Medran_27

tampoco le ha dado tan fuerte, le ha rozado la caña pero no se ha dado de frente

como me ocurrio a mi hace unas semanas, que estuve varios dias con dolor en la parte alta de la nariz  (donde hay hueso) y se me puso morado

ultimamente todo lo que poneis ya lo he hecho :evil:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Sonia

Medran xiket, con todo lo que te ha pasado podrías escribir un libro  :tongue: :tongue: :tongue:

Seguro que no será uno de tus tantos sueños  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Nur

Es que si se llega a dar fuerte... yo creo que se quedaría un poco grogui!!!! Yo estoy con las mías de que la gorra le ha salvado de un buen hematoma!!

Medran_27

exactamente nur, cuando yo me di, ese dia estuve con dolor de cabeza
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Nur

Me imagino el dolor que tiene que ser!! Le pondremos el nombre de "migrañas externas de raqueta" jajajajaja!! Espero que no me pase nunca a mi cuando vaya aprendiendo a jugar al tenis!!! Estoy pensando si jugar con gorra o con casco, jajajaja

forehand director

Yo hice algo parecido pero me di en el labio y me quedó doliendo por unos días, y antes que me pasará a mi le paso al compañero con el que peloteaba, yo me rei

cuando le pasó y despues me pasó a mí   :bash: :bash: Hay que amar eso del karma.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

supereloyo

Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg