Ademanes en el saque

Iniciado por forehand director, 26 de Mayo de 2008, 16:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forehand director

Los profesionales los tienen. nalbandian columpia un poco su raqueta antes del "ball toss", baghdatis tambien la agita un poco, stepanek

es un freak en eso porque mueve el codo a lo loco en el saque.

Alguno lo hace? , ya sea en las manos con la raqueta o en lo pies. Yo soy de aquellos que levantan el pie que está sobre la línea (el izquierdo en mi caso), como

lo hace ljubicic. Coria se tira para adelante y levanta su pierna derecha al picar la pelota.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

cicely

sharapova se recrea en un ritual de apartar los tres pelos (que no le molestan) a ambos lados del flequillo. que se vean bien los pendientes por la tele. pero es una delicia verlo porque tiene un gran saque. aquí vemos a masha jugando en tierra como si fuera hierba.

http://www.youtube.com/v/vBPJ7jV20v8&hl=es

http://es.youtube.com/watch?v=vBPJ7jV20v8&feature=related

fran saffin

Cita de: forehand director en 26 de Mayo de 2008, 16:26

Los profesionales los tienen.
Y los humanos también...usease nosotros,yo en el 1º boto tres veces la bola,en el 2º dos veces..y a la doble falta alarido  :ranting_w:

Le Magicien

forehand: podrias escribir todo de corrido sin apretar el enter??? porque capaz que vos no lo notas pero tus frases siempre quedan cortadas sin que haya un punto

Ej: en el caso del tenis, mi mejor golpe

es la derecha, a veces me la juego y me sale muy bien el revez a una

mano.

no se, pero me pierdo mucho al leerte, todos tus mensajes son asi con slice (?)  :risas: :risas:
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

ukra

yo me paro erguido miro adelante- atras- adelante, compruebo que las bolas esten seguras en el bolsillo izquierdo, luego boto 2 veces y sirvo. todo e ritual me da tiempo para recuperarme mejor ya que el servicio me come el aire mas que nada, ademas o voy a la linea de fondo directamente sino que doy una vuelta tanto en el primero como en el segundo
pro staff 6.0 original 25 kg, kirchbaum competition 1.25, federer, sampras, rafter.

Vicetenis

Que buena esta la sharapova en ese vídeo  :Baboso:  :Baboso:

Yo, mi manía, es precisamente no hacer nada, no botar, ni hacer ningún gesto especial.  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Yo siempre boto la pelota tres veces sea primero o segundo servicio, lo que me pasa muchas veces antes del primero es que no sé si le voy a pegar plano, liftado o cortado, incluso si va a ir al revés, centro o drive del contrario, sino que apuro hasta el último momento de pegarle para elegir, y a veces me sorprndo yo mismo de donde pongo la pelota  :risas: :muertorisa:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Roger_Federer

Cita de: forehand director en 26 de Mayo de 2008, 16:26

Alguno lo hace? , ya sea en las manos con la raqueta o en lo pies. Yo soy de aquellos que levantan el pie que está sobre la línea (el izquierdo en mi caso), como

lo hace ljubicic. Coria se tira para adelante y levanta su pierna derecha al picar la pelota.

Pero lo del pie mas que un ademan es una técnica para hacer palanca y ganar impulso
Cuanto menos bulto más claridad

Medran_27

ya somos dos isacasi :panuelo: :panuelo: yo digo a ver si va abierto y.... uf me ha salido a la t :risas: :risas: :risas: es broma, a veces si me pasa pero la mayoria de las veces la envio mas o menos donde quiero,  suelo pensar donde lo voy a enviar cuando la pelota ya esta en el aire antes de pegarle, asi sorprendo al contrario :silvar: :silvar:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg