Nike zoom revive

Iniciado por CARLOS, 27 de Mayo de 2008, 13:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS

Alguien se ha dado el gusto de probarlas? Son aconsejables? La pieza que va directamente en el pie tiene suela propia? Las suelas se fijan de forma segura en las zapatillas mientras se juega?

t@K

yo he escuchado de todo sobre esas zapas, pero nada bonito... tu mismo.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

CARLOS

Por eso preguntaba. Soy bastante escéptico para estas historias pero si dos o tres de vosotros tuvierais buenas experiencias con ellas se podía estudiar

reef

Yo las tengo carlos, entre otras cosas porque dony clases en greenset y con el invento ese de las suelas me duran mas, a mi no me parecen malas zapatillas, la suela que encajas tiene suela propia, y la zapatilla sin la suela tiene suela tb, yo en el tiempo que las he tenido nunca se me ha escapado la suela  y he jugado partidos con ellas.

CARLOS

Gracias por tu opinión. Alguien para contrastar?

jg

La pedi por Ebay a USa debe estar al caer...en cuanto las pruebe te cuento

zhiliang

es facil conseguir suelas??

CARLOS

Buscando información acerca de ellas leí que Nike ya las había descatalogado, no debe de ser muy sencillo

t@K

pues si ya las ha descatalogado y no ha sacado otra version.... :silvar: no habran tenido nada de exito.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

CARLOS

Eso fue lo que pensé yo al verlo, cuando algo funciona sacan el I, el II, el III, el IV.... bueno, que os voy a contar que no sepais

reef

SUelas no venden, ya me informe yo cuando unas se me empezaron a joder y na, no las vendian sueltas

Roger_Federer

vender suelas no compensa
Cuanto menos bulto más claridad