[MADRID FASE FINAL - PRIMERA] GRUPO VERDE

Iniciado por GRANCAIMAN, 27 de Mayo de 2008, 16:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANCAIMAN

Empieza lo bueno chavales, menudo grupo que me ha tocado,  :silvar: complicado, complicado. Está claro que a estas alturas no van a regalar nada.

Pedro P. Merino, Mariovic10 para el foro, he jugado una vez con él y tiene mucho nivel, gran derecha. Le gané en aquel enfentamiento 7-6 6-1, pero estuvo muy igualado, puede pasar de todo.

Juan A. Martin. Ya le conoceis del año pasado, campeón de Tercera, muy buen juego en líneas generales, con un gran saque, aunque ultimamente anda algo lesionado. En nuestro enfrentamiento le gane fácil, pero se notaba que no estaba ni al 50%.

Jorge Alonso, Jojo para el foro, solo he coincidido en una quedada en la Casa de Campo en la que me ganó el partido a 4 juegos, muy técnico, me va a tocar correr mucho el día que juguemos.

Iré colocando aquí mis crónicas, esta misma tarde llamaré a Mariovic10 para ver si tiene un hueco esta semana. Saludos  :panuelo:

Vicetenis

Grupo de la muerte, uno de los más complicados sin duda, y con mucho nivel.  :campeon:  :campeon:

Suerte a todos, y en especial a crack de Jojo  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Milinco

Vamos Israel que yo apuesto por ti en las semis  :clapping: :clapping: :clapping:.
Head Gravity Tour 98 2025

Mariovic10

Grupo muy complicado si, espero jugar a mi nivel, ni más ni menos,así creo que puedo pasar a semis.
Suerte para todos y un saludo.
En Madrid, y con el corazón en Buenos Aires.

la raza

Pues no me atrevo a dar un clasificado, no hay un claro favorito así que puede ganar cualquiera. Suerte a todos chavales :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

marietti

Tengo debilidad por Jojo, y cómo me gustaría verle en Semifinales, pero qué gran nivel con GRACAIMAN y sus colmillos y mariovic 10 que no se llama mario  :risas: :risas:

Suerte a todos  :panuelo:

S_revés!!!

Me aventuro también a dar un orden, que estoy lanzado... :risas:

1- GRANCAIMAN (sin duda :fuerte:).
2- Mariovic10
3- juan
4- Jojo (pero dando mucha guerra :alab:).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GRANCAIMAN

Por ahora he encarrilado mi clasificación, sin un gran juego pero buscando la victoria con lo que ultimamente se me esta dando bien, la volea. Quien me lo iba a de decir a mi, cuando el año pasado no subia ni aunque me hicieran dejadas. Esto del tenis que cosas tiene, el año que viene lo mismo me especializo en dejadas.  :risas:

Georgemad

GRANDE GRANCAIMÁN

Mucha suerte!!!!!!!a todos!pero a ti y a Jojo principalmente que os conozco. Ya he visto tu duro partido!salvado en principio, ahora no te despistes en los dos que quedan!!!

S_revés!!!

Isra destacándose ya como claro favorito... :panuelo: qué luchado va a estar todo por Diosssssss... :clapping:

GRANCAIMAN

Partido Jojo-Grancaiman  6-3, 3-6, 6-4 para Jojo

Gran partido de Jorge y desastre por mi parte, he vuelto a caer en la crisis de la derecha, jugué como un tenista de los 70 cortando todo.

Se complica mucho la clasificación y toca esperar carambolas. Ahora el favorito es Jojo. Enhorabuena por el partido.

ISÁCASI

Tremendo Jorge! Este grupo puede ser el de la muerte   :alab:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

mariodrive

Pero bueno Jorge, no te has esperado a la Davis :risas: :risas:
Enhorabuena!!!  :clapping: :clapping:Grandisimo ese resultado, que me consta que el caiman es un jugon de cuidado.
No sé si estare a la altura para nuestros compromisos foreros. :tongue: :tongue:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

S_revés!!!

Esta es para mí de momento la gran sorpresa de la Fase Final... Menudo resultado el de Jojo :campeon:.

Isra, aún hay posibilidades, siempre que Jojo pierda alguno, aunque ya depende de él... :tongue: Mucho ánimo, que eres mi favorito, así que hay que recuperar esa GRAN DERECHA a la voz de YA!!! :ranting_w: :alab:

Georgemad

joe menudo resultado Jojo!!!la experiencia es lo que tiene. que es un grado. Aunque todavía hay posibilidades, Isra te toca ganar y esperar, así que a por todas!