[MADRID FASE FINAL - PRIMERA] GRUPO AZUL

Iniciado por la raza, 27 de Mayo de 2008, 16:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

GRUPO AZUL DE 1ª
1a Javier Redondo (javi_biker)
4b Oscar Arias
5a Ernesto Cerrato (GASAAB)
8b Jesús Acedo (la raza)

CALENDARIO Y ORDEN DE JUEGO

JORNADA 1 (del 26 de Mayo al 1 de Junio de 2008)
Javier Redondo (1a) vs   Oscar Arias (4b)   
Ernesto Cerrato (5a) vs   Jesús Acedo (8b)   

JORNADA 2 (del 2 al 8 de Junio de 2008)
Javier Redondo (1a) vs   Ernesto Cerrato (5a)   
Oscar Arias (4b) vs   Jesús Acedo (8b)   

JORNADA 3 (del 9 al 15 de Junio de 2008)
Javier Redondo (1a) vs   Jesús Acedo (8b)   
Oscar Arias (4b) vs   Ernesto Cerrato (5a)   
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

la raza

Pues me ha tocado un grupo jodidísimo, me atrevo a decir el que más por el hecho de tener a javi_biker como cabeza de serie. No ha perdido un sólo set en el torneo en 10 partidos.
Después tengo a GASAAB que me da mucho miedo viendo toda su brillante trayectoria forera, además debuto contra él este mismo fin de semana.
Óscar me ganó la semana pasada en 3 sets agónicos, rival durísimo físicamente.

A ver que tal se da, yo voy a disfrutar y a ver que pasa, pero consciente de mis limitaciones y de los tres jugones que me han tocado en el grupo. Ojalá pueda clasificarme, pero si es complicado con dos plazas, con una lo veo mu chungo.
OSCARS FOREROS...

Vicetenis

Jesús pues sí señor, un grupo jodido, jodido, sobre todo como dices, por la presencia del Biker, pero hasta el rabo todo es toro, así que a darle caña, y mucha suerte a todos!!  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

alcaide1226

Pues si grupo complicado, Javi con el q no tengo el gusto de haber jugado aunq si le he visto cdo jugaba yo con Gasaab en La Canaleja, a Gasaab q le conozco perfectamente y a su rueda de nivel, q si le apetece jugar es muyyyyyyy dificil jejejejejej, Oscar pues q te voy a contar en fin q os divertireis.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Milinco

Vamos Jesus mucho animo y a dar la sorpresa :clapping: :clapping:. Esta claro que el grupo en el cayera el paqueton del Javi iba a ser el mas complicado pero como siempre se dice hay que jugar. Te queda el consuelo de que si no te clasificas te elimina el futuro campeon :campeon: :campeon:. Un abrazo.
Head Gravity Tour 98 2025

la raza

OSCARS FOREROS...

marietti

Confío en tí Jesús, grupo duro pero en el que puedes sacar algo positivo  :fuerte:

Mucha suerte a todos  :panuelo:

S_revés!!!

Yo también confío en tí plenamente... :Baboso:

No tienes nada que perder cuñao, obviamente Javi es el claro favorito, pero si te llevas el primer partido que será la clave, te veo dando un sustito al biker... :silvar: :clapping:

Tú tranquilo, y a por todas!!! :campeon:

PD: ya te daré un par de cosejillos para "ordeñar" a la cabra... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

javi_biker

Si, si, favoritos, ya os conozco yo a todos que vais de corderitos y luego llevais el cuchillo entre los dientes  :risas:

La putada es que solo pasa uno y no queda margen de error, asi que desde el principio hay que salir a morder.

Buena suerte a todos y que pase el PAKETON.  :risas: :risas:

:panuelo:

GRANCAIMAN

Haber si dais la sorpresa alguno y le dais un repaso al paquetón que ya cansa de ganarlo todo. :risas:

mariodrive

Si pues espera sentado porque ya lleva dos victorias. :panuelo: :panuelo:
JUGOOOONNNNN!!!!!!!!
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

la raza

JORNADA 2 (del 2 al 8 de Junio de 2008)
Oscar Arias (4b) vs la raza (8b)   

Pues parece que no podremos jugar este finde. He contactado con Óscar y trabaja el sábado y el domingo, aunque lo cierto es que yo únicamente puedo el sábado por la mañana. A ver si podemos jugar la próxima semana, entrediario y por la tarde, pero es un horario casi inaccesible para mi.
En fin...
OSCARS FOREROS...