MADRID - GRUPO ROJO 1ª -- MILINCO vs ALCAIDE (JUGADO)

Iniciado por alcaide1226, 27 de Mayo de 2008, 18:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

Pues eso q ya hay fecha, como el jueves me voy a jugar el campeonato de España de empresas (futbol) en MIjas, (jejejeje eso es lo mio y no el tenis q todavia me cuesta saber a q leches juego jejeje) pues Jorge no solo ha aceptado jugar mañana si no q se ha preocupdo de coger pista en MOratalaz a las 20h, asi q dar las gracias a JOrge y a divertirnoooooooooooooooooooooooooosss. :panuelo: :panuelo: :panuelo:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Milinco

Hola crack, ya ves tu que molestia. Macho si no te tenia localizado, yo pense que no te conocia y creo que nos conocimos el dia que jugaste con Kikorro en la casa campo que andaba yo por alli con la peque :clapping: :clapping:. Mañana a disfrutar de la fase final, vamos a dar caña a los otros rivales en es hilo que has abierto del grupo :alab: :alab:. Acepto informes del rival :risas: :risas:
Head Gravity Tour 98 2025

Vicetenis

Que madrugadores, si señor, yo también he podido cerrar mi partido con Cesar Madrid para el sábado.

Suerte a los dos!!!  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

alcaide1226

Pues es verdad si q recuerdo en la casa campo jejejeje
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

la raza

Pues mucha suerte a los dos. He jugado con ambos y no me atrevo a dar un ganador, creo que puede pasar cualquier cosa.
Ánimo y que gane el mejor :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

NASTASSE

Oleeeeeee Partidazooo!!!!!

SUerte para los dos.... pero mi corazón esta en mi comunidad de vecinos. (Lo siento Alcaide)

:campeon: :campeon: :campeon:
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

El mío también (lo siento Fernando :tongue:). Ese vecino -con mallas o sin ellas- :risas: a por todaaaaaaaaassss!!! :panuelo:

Claro que os conocéis de aquel día. Yo también estaba allí (sufriendo en la pista... :risas:).

Suerte a los dos, y enhorabuena por "abrir" esta Fase Final... :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

alcaide1226

jajajajajaja siempre he rendido mejor con el publico en contra jajajajajjajaja lo q pasa q en el tenis no rindo ni aujnq juegue en el patio de mi casa en fin jajajajjajaja, espero q sea disputado q asi sera mas divertido, jajaj y si q recuerdo tb Roberto como te costo ganar ese partido q debio ser mas facil de lo q fue.

Historial forero:  

cyrano

Buen partido sin duda!!! bueno, pues yo, para compensar y sin tener nada en contra de Jorge, Voy con Fernando, que pa eso es de mi grupo!!! Animo a los dos y que lo paséis bien
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

alcaide1226

Historial forero:  

Milinco

Lugar : Moratalaz
Hora : 20:00
Algo de viento y cuatro gotas contadas.
Resultado para Fernando 6-3 6-2
Merecida victoria del compi futbolero que ha estado mejor que yo. El partido ha empezado raro con los dos faltal al saque y cometiendo muchas dobles faltas, quizas un poco de nervios hasta el 3-2 para Fernando en el que ha hecho un break, es decir, ha ganado su saque para el 4-2 :risas: :risas:. De ahi al 5-3 hemos mantenido el saque para con un break final ganar Fernando el set por 6-3. He tratado de llevar la iniciativa pero me he encontrado a un Fernando enorme que me ha obligado siempre a pegar una bola mas cosa que ya se sabe que siendo yo acaba una buena cantidad de veces en la valla :risas:. El segundo set a sido similar pero andaba yo ya algo rebotado conmigo mismo por mis incapacidades tenisticas y ha sido mas facil para Fernando. Enhorabuena crack que te lo mereces y un placer conocerte. Espero que nos veamos en la proxima edicion que ya sabes lo vengativos que somos los futboleros :risas: :risas:. Mucha suerte para tus siguientes partidos. Saludooooooooooooos
Head Gravity Tour 98 2025

Mariovic10

Enhorabuena fer tio¡ Gran victoria, empezar mejor imposible :p

Un saludos a todos.
En Madrid, y con el corazón en Buenos Aires.

la raza

Al ver el chaparrón que cayó por la manaña pensé que no jugabais :silvar:
Una pena Jorge, pero hay que luchar y tienes que ganar los dos próximos partidos :panuelo:
Enhorabuena Fernando que con esta victoria aspiras a muchas cosas.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

alcaide1226

Muchas gracias chavales.
Pues poco q añadir a lo dicho por Jorge, efectivamente el arranque fue espesito, espesito pero ya se vio q Jorge llevaria el peso del partido pq no da muchas opciones a q le ataques y dado q mi derecha de nuevo se fue de paseo :bye2:, lo q si hice fue subir a la red cada vez q me daba la opcion y aunq mi volea es la q es  :llorar: :llorar: jejejej pero eso si, me muevo rapido (algo tenia q tener jejejeje) pues llego a muchas y gano algunas jejejej, pero sobre todo lo q hice fue defenderme e intentar en esa defensa ponerlas profundas y utilizar el reves cortadito q a veces si hacia daño, pero vamos sobre todo correr jajajajaja q no doy para mas jejejejeje.
Luego fuimos calentando un poco o perdiendo los nervios mejor dicho y los saques no fueron tan desastrosos.
Despues tuvimos dos sets de regalo donde nos soltamos mas, solte algun reves liftado y alguna drecha apañada e intente atacar un poco mas, pero repito, con Jorge es complicado pq siempre lleva la iniciativa.

En resumen un placer jugar con Jorge y encantado estare de repetir en esa revancha de futboleros jejejeje.
Por cierto me gusto ir de nuevo al poli de Moratalaz donde hacia mas de 15 años q no iba y donde hice mi primer entrenamiento con el Rayo jajajaj se nota q estoy mayor ya jajaj pq lo recorde con nostalgia.....

Historial forero:  

jor

Empieza fuerte Alcaide... Importante victoria...

Animo Milinco, que los siguientes hay que ir a por ellos...
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones