¿Teneis mejor Reves que Derecha?

Iniciado por julitros, 27 de Mayo de 2008, 20:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julitros

Yo en mi caso tengo una derecha poderosa y con buenos angulos, pero si puedo cambiar de posicion para poder pegarle de derecha en vez de reves pues lo hago.Ya que con el reves estoy mas inseguro, aunque tb es efectivo.
Abstenerse lo que tengan mejor reves con el slice. :risas: :risas:
¿y vosotros?

zhiliang

Mi derecha es el golpe con el que verdad defino, tengo bastante potencia y puedo variar angulos, spin y velocidad sin problemas. EL reves es mas monotono pero me da buenas sensaciones, pero solo defino en pelotas mas faciles.

sergito0204

derecha va mas rapida y corre mas que mi reves
pero con el reves meto mas bolas....
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

Feña Gonzalez

derecha, algun dia me saldra asi

[youtube=425,350]lFibX-inICg&feature=related[/youtube]

pd: esa va a 181 kmh..

haha pero con mi revez abro angulos y aveces me salenm muy bien :toques:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Medran_27

con el reves lo que mejor se me da es el contraangulo, me abren angulo a la zona de reves y yo lo habro mas todavia en cruzado, es impresionante te sientas mas agusto cuando lo haces

pero evidentemente mi derecha es mejor
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Jose10

Estoy bastante equilibrado en revés y derecha, a veces hasta me invierto de revés para tirar paralelas por el lado derecho.

angel_caido

yo soy lo opuesto a ustedes! mi reves a una mano es lo mejor! me da toda la seguridad y abro muchos angulos para definir kon mi derecha! el slice tmb es bastante bueno. reves kruzado y profundo al reves del rival es el mejor arma.  no se puede tener los 2 golpes igual de buenos. si mejoras uno empora el otro.

endikaision

Yo con la derecha hago muchos mas golpes ganadores que con el reves, pero para los angulos.... el reves sin ninguna duda  :Baboso:

Naxo

yo tengo mucha mejor derecha tanto plana como liftada , la verdad que no me gusta usar al reves a dos manos le pego demasiado rigido y muchas veces se me va por eso utilizo mas a 1 mano y paralelo
Wilson [K] Blade 98 -> Luxilon big banger original 30Kg
Babolat Pure Drive Roddick + -> Luxilon big banger  30Kg
Babolat Pure Drive GT Roddick -> Luxilon Alu Power  28 Kg

Alvarito19

Yo con toda seguridad digo que no. La derecha es mi mejor golpe y el reves no es de los mejores, nunca lo ha sido, ni lo sera...
NO me vencerás.

Sonia

Si te soy sincera eso depende del día, normalmente tengo mucho mejor mi derecha, es decir, me corre mucho la bola, soy un peligro número uno con mi derecha  :tongue: :tongue: :tongue:

Lo que si me da muy bien son las dejadas y las cortaditas¡¡¡ :tongue: :tongue:

xarly

Rotundamente NO  :XD: Estoy muchas más seguro con mi derecha que con el reves, aunque ahora si es verdad que cada vez estoy mejorando mas con el reves

Medran_27

pues hoy no he estado tan seguro, he conseguido mas ganadores con reves que con derecha. Esta empezando a funcionarme el reves, un gran paso en mi juego :alab: con deciros que hoy me he cubrido de derecha con el reves a veces para abrir mejores angulos
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

venonm

en mi caso aunque le pego mejor con la derecha, mi reves es mas definitivo tanto para bien como para mal  :XD: :XD:, le pego a 2 manos y plano, pero muchos se me quedan en la red. :llorar:

diegorl

Mi derecha es imprevisible, procura usarla poco. Con el revés le doy mucha mejor dirección a la pelota y abro ángulos como decís por aquí, y también lo mando plano rozando la red bastante más controlado que la derecha, incluso para bolas muertas a media pista prefiero usar el revés para definir (esto no suele ser frecuente no?). Además armo mucho más fácil el golpe y en mucho menos tiempo. En mi caso la derecha es potencia sin control. Digamos que mi derecha es de nivel principiante de 0 total y mi revés ya pasa a ser de nivel 1 xD.

Para que hacer caso a un reloj si cada vez que lo miras marca una hora distinta...???