[MADRID FASE FINAL - ESPECIAL] BLUE GROUP

Iniciado por Georgemad, 28 de Mayo de 2008, 00:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

AL igual que el otro se admiten apuestas.

Mi deseo de verme el último en todas hará que salga con más rabia en los partidos! :risas: :risas:

Para mí:

Georgemad
Goran
NASTASSE
NLS

Sino confía uno en sí mismo quien lo va a hacer! :risas: :risas:

marietti

Allá va mi apuesta con la que me voy a forrar:

1- NASTASSE
2- goran
3- Georgemad
4- NSL

Vaya grupazo, si Néstor está a buen nivel, Jose mantiene el suyo actual, goran el de siempre, y Jorge tocando un poco las narices a todos, el grupo está abierto, abierto   :clapping:

Suerte a todos!!!  :panuelo:

ykcorse

Si Si, grupo abierto. Nestor es una incognita, jorge motivao, y los otros que vamos a decir... estoy con marietti, a goran no le vendria mal perder algun partidito para quitarse la presión de todo ganado de cara a las eliminatorias. Animo Georgemad!! vamos a hacer la revolucion de los nofavoritos!!

NASTASSE

Marioooooooo!!!! recuerdame que la proxima vez q juguemos, te tomes unas  :tomar_birras: :tomar_birras: q pago yo. jejeje

La verdad es que en estos partidos todo puede pasar, pq se premia mas al dia que tengas que a la regularidad, que para eso esta la previa.
Particularmente creo que Goran está por encima del resto, lo demás, partimos con las mismas opciones. Amos, yo creo.

Y no, paso de pones mi apuesta. La escribiré y dejaré en un sobre lacrado en mi casita, jejejejejej

Eso si, enhorabuena amis otros 7 compañeros por entrar en el G8, felicitar al resto que no ha podido entrar por hacer un grupo estupendo y que gane pase el que se lo merezca.

Nos vemos donde dice Goran!!!!!!
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

Mi apuesta (no tan fuerte como la de Mario, pero "atrevida" igualmente :muertorisa:):

1 - goran (pero llegando justito... :silvar: :risas:).
2 - NASTASSE :alab:.
3 - Georgemad.
4 - juanpedro :evil: (tengo dudas sobre la participación de Néstor...supongo que como casi todos :tongue:).

Suerte a todos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

AceMan

A veeer...

1. goran
2. NASTASSE
3. Nestor
4. Georgemad

Eso si, el ganador final no está en este grupo... :silvar:

la raza

NASTASSE se clasifica seguro, y espero que en el puesto nº 1. Mucho ánimo Jose que para mi eres el jugón de Especial :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

goran

Cita de: ykcorse en 28 de Mayo de 2008, 00:11
estoy con marietti, a goran no le vendria mal perder algun partidito para quitarse la presión de todo ganado de cara a las eliminatorias. Animo Georgemad!! vamos a hacer la revolucion de los nofavoritos!!

Pues la verdad es que no me vendría mal, pero mola seguir invicto, así que como es lo normal en mí, no voy a regalar ni un punto... Me los tendrán que ganar todos!! Aunque si hay que perder, que sea en esta fase, que hay margen para recuperar luego...

El cruce de semis va a ser brutal pase quien pase... En esta edición el nivel ha subido increiblemente... y lo he "notao"... He visto el fantasma de la derrota en varias ocasiones...

Mi apuesta (no quiero quitarme presión):
1. goran
2. Nastasse
3. Néstor (si juega)
4. Georgemad

Milinco

Pues como se preveia dos grupos de especial de un grandisimo nivel :alab: :alab:. Polemicas aparte creo que Nestor va a jugar que a buen seguro quiere repetir final. Mi apuesta:
1-Nastasse (amoooooooos vecino)
2-Goran
3-NSL
4-Geormad
Goran demuestra que es humano y apostar por el como primero no tiene merito,:risas: :risas:. Jorge macho te han metido en un embolao de grupo que no veas, eso si vas a disfrutar de tres partidazos. Saludos y a topeeeeeeeeeee. 
Head Gravity Tour 98 2025

Georgemad

Apostais más con el corazón que con la cabeza veo yo. Que ni una quiniela de a NLS, ya es raro, fue el finalista el año pasado, con los pies en el suelo:

Goran, NLS, NASTASSE y Georgemad. Todo lo que no sea 4º será un premio para mí.

goran

Por cierto Jorge, ¿has localizado a Néstor para quedar para vuestro partido?

Vicetenis

Yo no sé como quedará la cosa, aunque si creo que serán Goran y Nastasse los que se clasifiquen.

En cualquier caso, suerte a todos!!!!!!!  :clapping:  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Georgemad

Nop, no le he localizado, le he mandado el mismo mensaje que a ti, que puedo quedar a partir de la próxima semana que este fin de semana estoy en Alicante. Y lo mismo me mandan a Jerez, así que a ver como o hago.

Tambié he de decir que tampoco el ha contactado conmigo.

S_revés!!!

O sea, que casi una semana después, aún seguimos sin saber si Néstor participará ocupando su plaza...  :pregunta: :silvar:

George, con los pies en el suelo... :silvar: NASTASSE tiene muuuuucho que decir... :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

Ya se que nastasse tiene mucho que decir, si está jugando enorme. Pero me parece raro que nadie de a nestor en ninguna quiniela.

Volvi ayer de mi minifinde en alicante y hoy he visto la contestación de nestor, así que si que juega, jugaré el miercoles contra el y el domingo contra goran :bye2:  :bye2: :bye2: así que en teoría (el domingo pasará a la práctica) en una semana se me quitarán todas las esperanzas de clasificación. Objetivo: divertirme e intentar hacer un buen papel. Creo que tal y como estoy todavía no puedo ni aspirar a un set pero lo daré todo por conseguirlo y hacer el mayor número de juegos posible. Creo que las unicas posibilidades de clasificación entran por que goran gane todo, y nos repartamos una victoria los demás, quizás ahi en una ultima jornada frenética pueda estar la única posibilidad (el año pasado en mi grupo el 2º que fue javivi se clasifico con una victoria), pero tal y como están jugando mis tres compis ya lo dudo que le haga cosquillas a ninguno de ellos. Estoy poco optimista la verdad y eso también juega en mi contra. así que el miercoles os cuento que tal.