[MADRID FASE FINAL - PRIMERA] GRUPO MORADO

Iniciado por S_revés!!!, 28 de Mayo de 2008, 02:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Aunque sólo tenemos un forero en este grupo, merece igual atención que el resto, así que suerte a Pablo (feo), y a ver qué partidos nos depara el grupo... :clapping:

Alberto Pollo (1b), Pablo Estades (4a), Alberto Jiménez (5b), Juan F. Arias (8a).

Por resultados, y conociendo a Pablo, mi lista sería:

1- feo :fuerte:
2- Alberto Pollo
3- Alberto Jiménez
4- Juan F. Arias
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Pues no he visto jugar a feo, pero para mi Alberto Pollo es favorito. No obstante, mi deseo es que pasen todos lo foreros así que mucho ánimo para Pablo.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

cyrano

Idem que Jesús, aunque como bien dice, Alberto es el favorito para mí, aunque es vencible, a por el!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Milinco

Pues a mi me pasa al reves no he visto jugar a Alberto pero si Pablo esta bien fisicamente es un jugador muy completo y creo que es el favorito para hacer semis, mucho animo para el. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

alcaide1226

Pues yo q he jugado con Alberto y he visto a Pablo, la cosa va esatr reñida, reñida
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

feo

Hey!

Actualmente no estoy al 100% con mi espalda y me falta algo (o bastante) de ritmo, pero lo intentaré dar todo  :goodidea:
Gracias por la confianza e intentaré no defraudar a nuestra queridad comunidad. Fuerza forera!!

Nos vemos!
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

mariodrive

Venga Pablo que las piedras esas que tiras son muy dificiles de devolver. Seguro que vas a pasar  :campeon:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.