¿Cuánto dura una raqueta?

Iniciado por botepronto, 28 de Mayo de 2008, 02:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

botepronto

Pues eso.
Simpre he tenido la duda de si dos raquetas, una nueva y otra que tiene, digamos, 3 años de uso por muy bien que se vea, ha de tener las mismas prestaciones que aquella, que está nueva...

reef

En teoria si, yo al año y pico de una aerpro en un remate la parti por el corazon y pegue a la bola bien :llorar:

derguin

En un año y pico? Pero era una Aeropro o una "Aeloplo"? :risas:  Lo siento que estas cosas no son para reirse

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Medran_27

pues duran hasta que se rompen :risas: lo siento es que es una frase de un amigo mio que me hace gracia dice que ''todo es nuevo hasta que se rompe'' :alab:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

t@K

Cita de: reef en 28 de Mayo de 2008, 15:18
En teoria si, yo al año y pico de una aerpro en un remate la parti por el corazon y pegue a la bola bien :llorar:

si se la compraste a un chinillo...  :silvar: :risas:

A no que las Babolats eran muy buenas, y robustas y no se rompian mas que las otras raquetas.... Alguien dijo algo de eso por el foro no hace mucho. Esta claro que se equivocaba.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

es dificil de medir, depende de factores como el uso, la forma de golpear y las veces que se encuerde, pero una raqueta poco a poco va perdiendo vida. Siendo muy fino se podrian apreciar diferencias entre una raqueta nueva y otra con un año de uso
Cuanto menos bulto más claridad

botepronto

Esa fue la sansación con mi querida PC600... quizás deba también buscar otro cordaje de mejor calidada... y más caro. :p

reef

Cita de: derguin en 28 de Mayo de 2008, 15:47
En un año y pico? Pero era una Aeropro o una "Aeloplo"? :risas:  Lo siento que estas cosas no son para reirse

La raqueta era autentica, la tienda es distribuidora de babolat asi que no hay fallo, nada mas pegar pense que habia roto cuerdas, pero cuando me fije bien ya vi las astillas del grafito o lo que sea y me cague en su puta madre :raquetazo:

derguin

Y no fuiste a la tienda con los trozos? Porque no es normal que una raqueta se rompa en tan poco tiempo, a lo mejor estaba defectuosa, yo hubiera ido a la tienda por lo menos a ver que me decían, que nunca se sabe

reef

COn año y pico de raqueta no hay nada que hacer, ademas la habia dado mucha tralla creeme, nada de tirarla al suelo ni cosas de esas, pero dando clases con ella de lunes a viernes 3h dia mas partidos echa cuentas :XD:

derguin

Bueno, por lo menos le sacaste rendimiento, espero que la siguiente te dure más

reef

Supongo que si, la babolat de momento la peud seguir usando, ademas tengo la otra porsi acaso, al romperse solo un lado pues el otro aguanta mas o menos, la semana que viene me llegaran las kblade 98, espero que me duren mas desde luego

Noble Bruto

Esto es como los amortiguadores del coche, la raqueta va perdiendo pero como es poco a poco y te vas acostumbrando a ello al mismo tiempo, pues como si nada.., supongo que sólo se notará la diferencia si de repente cambias la vieja por una nueva....

Está claro que los materiales sufren de fatiga, las fibras se van rompiendo... pero cual es el punto en que uno lo note, no sé... depende.

A mi me duran mucho.. no recuerdo haber roto ninguna.. claro que acabo de cambiar los amortiguadores traseros de mi Honda a los diez años.... dice mi mecánico que la fiabilidad de la máquina está sobre todo en la mano del usuario....

Yo he visto rotas sobre todo Wilson, además de tener una tendencia muy molesta a vendértelas con sonajero incluido.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

tizona

Si a la raqueta la has golpeado contra el suelo por cualquier motivo, por enfado, sin querer, al intentar dar a una pelota, etc.

Si le has pegado al suelo la has debilitado por ese punto, y si la mala suerte hace que le pegues a la pelota por el mismo sitio se puede partir y quedarte sin raqueta.

Jose10

Una vez leí un articulo en un revista de tenis (tennis magazine) que decía una raqueta se mantendria "como nueva" por alrededor de 3-4 años, ya que al golpear la bola se trizan lentamente por dentro y sus sensaciones cambian a la de una raqueta netamente nueva.