[MADRID FASE FINAL - SEGUNDA] GRUPO AZUL

Iniciado por S_revés!!!, 28 de Mayo de 2008, 03:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Grupo duro, como todos al final, el que se avecina... :panuelo:

Guillermo L. Pérez (1), Antonio Chaves (4), Jorge Ureña (5), José M. Real (8)

Apuesto por el orden:

1- Guillermo L. Pérez
2- jor :fuerte:
3- turco
4- Chimi

Suerte!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

jor

Bufffff, no me gusta nada este grupo....

Guillermo, casi intocable, por no decir intocable del todo.  :llorar:
Turco, muy igualado: gana él, gano yo, por cierto, me toca ganar el próximo  :silvar:, pero está jugando muy bien...
Chimi, difícil, en la 1ª Fase 7-5 los dos sets, como te descuides te hace el lio... :tongue:

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Chimi

La verdad es que salvo lesión, el primer puesto creo que será para Guillermo y la segunda plaza se la tendrán que jugar Jor y Turco: creo que ese será el partido clave de este grupo.
Yo soy el convidado de piedra y lo único que puedo hacer es incordiar un poco: contra Guillermo, sin comentarios; contra Turco, solo cabe mejorar porque en la primera fase perdí por un doble 6-0 y contra Jor, la cosa estuvo por ahí, pero creo que fue un buen día mío y tan solo regular suyo.
Veremos a ver...

jor

Ya estamos, que si yo pasaba por aquí, no si es que tuve un buen día, tengo que mejorar....... :risas:
No me fio ni de mi padre (como dice mi padre)...
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

la raza

Vamos Jorge, que te metes entre los clasificados seguro :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

turco

Hola Chimi y Jorge, como parece ser que entre los tres nos jugaremos una plaza, creo que podemos empezar a ver cuando podemos jugar, que entre lluvias y compromisos familiares (lease, lo que manden nuestras señoras), junio es un mes muy peligroso. Para ir descartando opciones, ¿alguien puede jugar entre semana por la mañana? ¿y por la tarde a eso de las 1800-200?
saludos
Anda!!!

jor

Ya sabeis mis preferencias: findes por la mañana... No me importa madrugar. :dormir:

Pero bueno, poder poder, puedo entre semana a partir de las 19:30 h., ya que curro en Alcobendas y hasta esa hora, no suelo llegar a ningún sitio "civilizado".

Chimi y yo ya tenemos pista reservada para el lunes a las 19:30 h. en CdC....

turco

Creo Jorge que contigo podré jugar la jornada que nos toca, el sábado 14 o el domingo 15, lo peor será con Chimi, que o jugamos entre semana, o le tengo que invitar a algo para que vuelva a ir a jugar a Hoyo de Manzanares.
Anda!!!

Chimi

Antonio, yo normalmente no tengo ningún problema para jugar entre semana, pero la próxima semana no voy a poder hasta el jueves. ¿Quedamos el jueves en la Casa de Campo de 18:30 a 20:30?

Chimi

Por cierto, que la otra vez no me di ni cuenta de preguntarte cuánto era la pista... :silvar:

Y que sepas que esta vez voy a ir sin haber comido cocido antes...

turco

Te he mandado un privado. ¿crees que merece la pena perderse un cocido, por ganar un partido?
Anda!!!

Chimi

Es que cocidos me he comido muchos (uno cada viernes) y partidos he ganado muy pocos.  :llorar:

jor

Bueno, vamos a lo que importa... ¿Quién va a ser el guapo que le gane a Guillermo?  :fuerte:

Digo yo que lo mismo nos sale mejor hacer un bote y pagarle algo a Nadal o Ferrero (que es amigo mio como ya sabeis  :risas:) y que vaya uno de estos a jugar en lugar de uno de nosotros...

Vicetenis

Pues sí que es duro este grupo, sí.  :fuerte:  :fuerte:

Como no conozco a Chimi, veo que Guillermo se clasifica y la otra queda entre Antonio y Jorge, así que mucha suerte a todos!!!  :panuelo: :panuelo:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

alcaide1226

pues yo siento no conocer en las pistas a este grupo jejeje pero a todos os deseo suerte jeje
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]