[MADRID FASE FINAL - SEGUNDA] GRUPO ROJO

Iniciado por S_revés!!!, 28 de Mayo de 2008, 03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Lo mismo en el Rojo que en el Azul... a ver quién se muestra más fuerte ahora... :Baboso:

Gustavo Gutiérrez (2), Pedro J. Ivars (3), Andrés Casanueva (6), Diego Varas (7)

Aquí voy a ser más "osado" porque les conozco menos, pero... :silvar:

1- rigo
2- Pedro J. Ivars
3- Diego Varas
4- andres70

Suerte!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

jor

Yo voy a apostar por los dos foreros.. :silvar:..
1.- Rigo
2.- Andres70
3.- Pedro
4.- Diego

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Chimi

Grupo complicado; desde mi punto de vista, creo que tienen más opciones de clasificarse Rigo y P. Ivars, pero ya se verá...

rigo

Gracias a los que apuestan por mi (S y jor).
Es un grupo dificil. Los mejores clasificados (pedro y un servidor  :fuerte:) deberian pasar, pero creo que tanto Andres como Diego tienen juego como para dar la sorpresa. Me temo que todos los partidos habra que sudarlos hasta el final.
Voy a intentar jugar el domingo con Pedro entre chaparron y chaparron.
Ya veremos y contaremos..

Andres70 necesitamos tu opinion, que somos los unicos en este grupo.

jor

Hombre, cuánto tiempo sin aparece por aquí, a ver si te prodigas más...
Suerte con Pedro y espero crónica, aunque sea cortita.... :silvar:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

jor

Qué pasa con vosotros....????
No se ha jugado ningún partido...????

Rigo, Andres!!!! venga no seais vagos...  :type:

UNAI

Hola a todos soy Ivars y me estreno como forero en esta fase final del torneo y comentar que ya he jugado 2 partidos contra rigo y andres 70 y he podido comenzar con buen pie ganando los dos partidos con rigo a tres sets durisimos y con andres a dos y algo mas tranquilo , habra cronica.¡saludos a todos!

jor

Bienvenido Unai  :panuelo:, me alegro de que aparezcas por aquí y espero que te prodigues más que los otros compañeros...

Enhorabuena por las victorias.... casi, casi, lo tienes hecho...  :clapping:

Chimi

Bienvenido Pedro,
Bueno, pues ya tienes la clasificación en la palma de la mano, porque en la primera fase no tuviste muchos problemas en ganar a D.Varas; pero bueno, que nunca se sabe. Ánimo.

Ánimo también a todos los demás.

jor

Y a este grupo que le pasa?
Anda que nos poneis algo... Sois más vagos, que la chaqueta de un guardia... :ranting_w:

Veo que están actualizados los resultados en la web, pero Diego no ha jugado todavía ningún partido, le quedan los 3 para esta semana.... Raro, raro, raro...

rigo

Esta bien, vamos a informar....

En primer lugar he estado liado con el trabajo y temas de cambios de casa y por eso no he podido participar todo lo que me gustaria o debiera.

Yo he jugado 2 partidos:

Con Pedro Ivars, victoria de Pedro en 3 ajustados sets. Partido muy igualado con principio y final del partido jugando Pedro mucho mejor.
Este partido me va a costar muy muy caro.

Con Andres victoria por 6/1 y 6/1. No hubo historia. Andres estuvo fuera del partido en todo momento. Parece, segun dijo, que esta cambiando su forma de jugar y le afecta.

Con respecto a Diego parece que esta algo enfermo o lesionado y creo que no va a jugar.  Veremos si se recupera...

Un saludo a todos

jor

Bien alguien que informa desde el "otro bando".. Gracias...

Ya sabeis con quien juega el 2º de vuestro grupo ¿eh?.... bueno, sin miedo y a por él... :fuerte:

Y la pregunta ahora: ¿si no juega Diego, qué pasa?

monch

Parece que Diego ha ganado a Rigo... puf cómo se pone la cosa.. La verdad es que no esperaba ese resultado.
El tenis es a días y a ratos..

jor

Vaya, no había visto esta actualización..... y me quejo yo de mi partido: 5-7, 7-6, 7-6, para Diego...  :shocked:
IM-PRESIONANTE!!!! Bravo por los dos.... :alab:

Chimi

Sí que han pasado cosas en este grupo... Victoria de D.Varas sobre Rigo...WO de P.Ivars a D.Varas...
Y en principio, parece que clasificación de D.Varas, ¡¡habiendo jugado un solo partido!!