SOBREGRIPS PRO'S PRO

Iniciado por ivan lendl, 28 de Mayo de 2008, 08:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivan lendl

Alguien ha probrado estos sobregrips??????
He visto que el precio están muy bien y quisiera saber si alguien los ha probado.
GRACIAS.

minoques

A mi no me gustan. Aunque tambien tengo que decir que soy muy especial con los sobregrips. Me suda bastante la mano y los unicos que me van bien son los wilson pro overgrip. Los pros pro me empiezan a resbalar muy pronto y los tengo que tirar casi nuevos.

Saludos

angie1975

Cita de: minoques en 28 de Mayo de 2008, 08:21
A mi no me gustan. Aunque tambien tengo que decir que soy muy especial con los sobregrips. Me suda bastante la mano y los unicos que me van bien son los wilson pro overgrip. Los pros pro me empiezan a resbalar muy pronto y los tengo que tirar casi nuevos.

Saludos

Yo los he probado y me gustan mucho, son muy finos y agarran bien la mano, puede ser que en el tema de absorción no sean los mejores, como comentan arriba.

Son muy similares (quizás hasta los mismos) que los de decathlon
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

derguin

Yo los he probado y me van muy bien, con el tema de absorción no he tenido problemas (aunque no me suda mucho la mano), de tacto tabién están bien y de precio... :campeon:

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Roger_Federer

yo los probe y no me disgustaron. ahora uso los de la cereza blancos que se parecen mas aun que estos a los wilson
Cuanto menos bulto más claridad

derguin

Los de la cereza como te salen de precio?

Roger_Federer

a un euro comprando el bote de 60
Cuanto menos bulto más claridad

Silver

yo probe el azul de los pros pro y algo si que resbalada, tb se me quedo un poco la mano azul pero bueno. Ahora uso los signum blancos, aunque tb noto que me resbala
Wilson H22 Blx

derguin

Cuales son los que te dejan la mano azul, los Pro's pro Super Tacky (de 0,50mm) o los Pro's pro Ultimate tape (de 0,70, con aguijeritos)? Es que tenia pensado comprarmelos porque tengo los Super Tacky en blancos y me van muy bien, pero si los de color destiñen sigo con los blancos

Silver

supongo que los de 0.50 porque agujeritos no tenian
Wilson H22 Blx

suarly

Alguien a utilizado los ultra tacky o los ichiban?

ptinto

Cita de: mabarba en 13 de Octubre de 2009, 16:45
Alguien a utilizado los ultra tacky o los ichiban?
Los ichiban lo mejores sin duda
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

stefanson

Yo he tenido puesto uno que me dio un colega, no se que modelo es, es blanco, y al principio me iba bastante bien y no resbalaba, pero me duró poquísimo.

suarly

ptinto como de buenos son los ichiban?

ptinto

:pregunta: Como de buenos  :pregunta:

Pues que quieres que te diga, tienen buen agarre, y duran bastante, yo son los que y uso, he probado los otros que tienen mas finos y no tienen nada que ver.
Si no eres muy friki de los colores, compralos todos negros, porque los de color clarito se ensucian enseguida, ademas entran unos entre rojo y rosa que son muy feos,
La pena es que no los tengan todos azules.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset