logo youznhy cordaje raqueta " equis "

Iniciado por x-TaSiS, 28 de Mayo de 2008, 12:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

x-TaSiS

alquien sabe como se hace el logo de la equis  " x " q tiene youznhy en su cordaje?

este
http://www.rpteurope.com/youznhy.jpg
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

julitros

supongo q se hace con el mismo rotulador para hacer todos los logos. :risas: :risas:

minoques

Busca el simbolo de la marca Pacific, que es el cordaje que utiliza

Saludos

Novak Djokovic

es el mismo que estoy viendo a Belucci ahora mismo...

puertollanense

Esa cruz la llevan muchos tenistas que me he fijado yo
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

CARLOS

Pero Youzhny la lleva por algo especial, es la diana para la próxima vez que se de en la cabeza. En el marco escribió "Acuérdate de pegarle cabezazos a la raqueta en la X", en ruso claro, jeje

cicely

head + pacific + youzhny = la fuerza del piraña. y eso, como ponía head en la raqueta el chico se dio en ella con ella.

yo creía que era un esparadrapo de X como mulder en la ventana.

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Roger_Federer

en la página de pacific te puedes descargar la plantilla
Cuanto menos bulto más claridad

forehand director

yo lo tengo hecho en mi raqueta, hice un rotulador de head y uno de una X, es una boludez, re facil de hacer. a mi me quedo como la de youzhny, solo

que no me doy en la cabeza, sino en las canillas   :XD:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito